La niña de Rajoy

Publicado: 22/03/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Tras las elecciones del 9 de Marzo, – donde como “casi” siempre ganaron todos, “casi” comprendido por la difunta parlamentaria IU- yo sigo preguntándome ¿dónde estará la niña de Rajoy ahora? ¿vivirá aún en su mente o era una simple enajenación electoral? Muchos asistentes a Ferraz y yo mismo, hace poco más de 2 semanas, descubrimos que la niña de Rajoy se llama Rosa y vino al mundo con un pan bajo el brazo y 2500 euros.

Seguramente la niña de Rajoy empezará preescolar, y jugará con otros niños y niñas de paises tanto de España como de Senegal, Perú o Ecuador, se conoceran y harán amistad sin ningún contrato o trámite previo, solamente con un “hola”. Llegará a cursar estudios secundarios, y sacará sobresalientes en lengua y matemáticas, en su habitación hay colgados un poster de Sabina y una bandera de la paz, lee poemas de Miguel Hernandez y García-Lorca, es una chica que escucha todo tipo de opiniones, nunca levanta la voz y dialoga con aquellos que la intentan acallar, a cada insulto, expondrá una propuesta, a cada descalificación, una idea y a cada exageración una sonrisa, a Rosa le gusta la asignatura de educación para la ciudadanía, aprenderá inglés y con 18 años empezará la universidad, conocerá gente de otras ideologías, y jamás usará el arma de destrucción masiva de la crispación, siempre empleará el talante con aquellos que piensan diferente.

Rosa querrá irse de Erasmus y le concederán una beca, ya que su familia no tiene dinero para permitirselo, no obstante, estudiará en una universidad de calidad, a la vanguardia de Europa. La niña de Rajoy conocerá a una chica catalana, y se enamorará, si, la niña de Rajoy es lesbiana, y se podrá casar con la que será la mujer de su vida, acabará la universidad y se incorporará al puesto de trabajo que siempre quiso, y tendrá las mismas oportunidades y el mismo trato que los hombres, querrá emanciparse con su pareja, y para ello el gobierno le concederá 210 euros y un piso de protección oficial, en el cual hay instalados, por ley, paneles solares, a la niña de Rajoy le devolverán 400 euros del IRPF y cuando sea una encantadora anciana, sus familiares podrán cuidar de ella con los medios que le ofrecerá la Ley de dependencia.

La niña de Rajoy participará en manifestaciones contra el cambio climático, aunque eso vaya en contra de los pronósticos del primo de su padre, defenderá el 0.7%, apoyará la integración y despreciará la desigualdad y la violencia, verbal o física. La niña de Rajoy votó con todas sus fuerzas, y lo hizo con cabeza y corazón, con las ideas claras de verdad, y por ello, somos más, cuatro años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s