¡¡¡¡Sois unos hijos de puta!!!!

Publicado: 21/04/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

“¡¡¡¡¡Sois unos hijos de puta y unos cabrones!!!!!”

Con esa frase comenzó todo, algunos se llevaron las manos a la cabeza, otros se mantuvieron tensamente indiferentes, y otros tantos aún están intentando buscar un porqué a semejante sentencia. No se sabe aún cómo un hombre así pudo responder de esa forma a la gente que se congregaba allí, pero lo hizo.

Mas increible es saber que ese hombre era un político destacado, y que entre esa congregación de personas se hallaba un párroco el cual no dudó en darle una soberana ostia, ya que era docto en repartir cada domingo, que cayó sobre el rostro del concejal cual bendición…

Por supuesto todo esto es irreal, en ningún lugar un político se pone a decir esas cosas y ningún cura, obispo o parroco se lia a dar ostias, menos en la COPE por supuesto, pero seguramente usted (o tú, si prefieres que te tutee) esta contribuyendo a que este post sea el más visitado de todos los que he escrito. ¿Y por qué? Porque en el titular he puesto tres palabras que desde que uno tiene uso de razón es sinónimo de morbo, expectación, y malsana curiosidad.

Ahora mismo esta perdiendo uno o dos minutos de su vida en leer algo que no sirve para absolutamente nada, simplemente para que se dé cuenta de que el tiempo que tarda en leer algo falso e inventado podría aprovecharlo en cosas más utiles, aunque estas cosas poco utiles estén escondidas bajo titulares poco morbosos, expectantes o curiosos.

Pero mirelo por el lado bueno, se ha entretenido durante uno o dos minutos, y con eso me doy por satisfecho… aunque haya sido por una noticia falsa y bajo un titular hipócrita… ¿Me contrataría El Mundo?

comentarios
  1. Lo de la libertad de expresión y de prensa, en determinados medios, suena a mofa. Es un experimento muy curioso fijarse en los barómetros del CIS: resulta que las principales preocupaciones de los españoles coinciden con lo que durante ese mes más páginas ha ocupado en los periódicos o más minutos ha tenido en las noticias.
    ¿Quiénes diseñan las preocupaciones? ¿en razón de qué tipo de intereses?

  2. Cartier dice:

    jajajaja
    Me ha gustado mucho este post.
    Original, irónico, satírico… genial

    Ya nos contarás cuantas visitas tienes hoy.

    Un abrazo

  3. Chema dice:

    Como bien dice Cartier, es un post ironico y satirico genial que me recuerda a uno de los grandes del periodismo de hoy, Miguel Angel Aguilar. Te recomiendo su columna de los martes en El Pais. Tienes madera. Enhorabuena.
    Por cierto Noelia, tu comentario es muy cierto. Si te interesa y aun no lo has leido te recomiendo el libro, “la mentira social” de Ignacio Gomez de Liaño sobre la interaccion entre lo mediatico y lo social, abunda en tu comentario. Salud y buena suerte

  4. Muy bueno y muy expresivo, particularmente efectista la campaña de intriga que se hace al publicar solo el titular, para que así la gente haga irremediablemente click en la noticia. Por lo demás, surte un efecto que quizá escape a la primera intención del blogger: yo, y muchos, no volveremos a perder dos minutos en leer otro post del mismo autor. Es lo que tiene.

  5. kutxu dice:

    La verdad esque tuve 38 visitas Carti, lo maximo hasta ese dia, hoy lo he subido a Meneame y a gente como Jaume d´Urgell, como ves, no le ha gustado, creo que me ha ocurrido el efecto Canon de Chus, he cerrado esa noticia pero la de Espe sigue abierta.

  6. Cartier dice:

    Ten mucho cuidado con el Meneame…

  7. kutxu dice:

    Ya ves, subire solo las noticias que crea k tengan cierta relevancia… Xk sino mal vamos

  8. Do dice:

    Me he alegrado, sinceramente, al leer este post y comprobar que no se lo estaba aplicando tal cual a (casi) ningún político… por aquello del insulto al que me referí en otro comentario.

  9. agu dice:

    LOS SOCIALISTAS SOIS UN POCO DICTATORIALES, SI LAS COSAS NO SON COMO QUEREIS LAS HACEIS DESAPARECER.
    MINAIS LA FAMILIA, MINAIS LA ENSENÑANZA LA CULTURA ESPAÑOLA( QUE OS SUENA A FACHA)
    NAZIS. Y EL TRABAJO LO MIRAIIS A LA DISTANCIA COMO SI NO FUERA CON VOSOTROS .LA CLASE TRABAJADORA ES LO COMO LA DENOMINAIS.
    MIS QUERIDOS COMEDORES DE SOPAS . LLEGARA EL DIA QUE SE MUESTRE VUESTRA VERDADERA CARA.
    MI DESPRECIO HACIA VOSOTROS ES TAL QUE AUN SIENDO QUIEN SOY ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL

  10. juan dice:

    LOS SOCIALISTAS A LO LAGO DE LA HISTORIA NO HAN TRAIDO MAS QUE MISERIA ODIO SUBCULTURA Y VAGANCIA .LO QUE MAS ME JODE ES QUE TENGA YO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LA BANDA DE PAYASOS FACINEROSOS INCULTOS MAMARRACHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS ODIOSOS ASQUEROSOS PRINGAOS BORREGOS ANALFABETOS QUE LOS VOTARON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s