Federico Jimenez-Losantos cojones

Publicado: 28/09/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Siempre quise “dedicar” un post, al por todos amado y por pocos socialistas,   independentistas y pro-etarras incomprendido, Federico Jimenez-Losantos. Español de pro, héroe nacional, beato universal. Hace poco encontré una página web (http://fedeguicoelglande.com) que recogía su gran verborrea pseudoculto-denostativa, reflejo de su carácter de monaguillo onanista frente al espejo de su estupidez. (Cualquiera que se lo proponga puede tener la oratoria de este gran irradiador de las ondas, con un poco de cultismos, mucha prepotencia y un público obtuso, facilmente embaucable con dogmas irrisorios y la locuacidad de un bufon con aires de salvador de la patria, tienes el caldo de cultivo necesario para ser locutor de la COPE).

 Federico cultiva su inteligencia de manera inversamente proporcional a su ego. “Locutor” de la COPE, columnista de “El Mundo”, coopropietario, colaborador y editor de “Libertad” digital, director del laureado, exitoso y conocido programa “La hora de Federico”, de “Libertad” Tv… (creada por Federico, asi se entiende…) se le conoce como hobbie el difamar en medios de alcance general, objetivos y comprometidos con la veracidad, así como ser casquibana de la Conferencia Episcopal y concubina preferida de Rouco Varela. Es idílica, platónica e incluso parasitaria la relación entre el episcopado y el “salvador” Federico. Como dijo el octavo mandamiento: “No levantarás falsos testimonio ni mentirás… a la mano que te da de comer”.

Pero tanto a Federico, como a San Pablo, un hecho les cambió la vida, uno cayéndose de un caballo, otro de un guindo, (e incluso se especula que de un bonsai) eso les fue suficiente para ver la luz, y la paja en el ojo ajeno, por supuesto. Federico, izquierdista y antifranquista en su juventud, hoy en día, suelta falacias como las que reproduzco a continuación, ya que lo mejor, es que cada uno, libremente, construya su propia opinión y su ideología a partir de hechos objetivos.

Provebios, Fábulas de Federico en el país de las maravillas

– “El Franquismo fué quien trajo la democracia a España, si no suena evidente, es por culpa de la LOGSE”. 

– “La Guerra Civil la ha desenterrado el PSOE. Primero, para tapar los casos de corrupción y el GAL, recurriendo al pasado cainita. En el caso de Zapatero, por una extraña comezón interna que le lleva a una especie de fobia masónica retrospectiva.” 

– “El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso”

– “Una cámara no puede legislar que la tierra es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real.” (Ptolomeo Jimenez-Losantos)

– “Peces, eras abogado de la ETA y ahora eres abogado de la ETA y del Gobierno contra las víctimas del terrorismo. Las víctimas del terrorismo te detestan” (Relativo a Peces-Barba)

– “Del Olmo… desguazó minucionsamente los trenes, para que no hubiera pruebas.” (Relativo al juez del Olmo) 

– “Este ha sido un atentado controlado desde el principio… había que echar al gobierno del PP como fuera…” “Todo lo que han contado de Leganés es mentira, para variar, y hay una cantidad de trolas, de cómo aparecen ahí esos muertos. ¿Suicidas? ¿Suicidados?” “La conspiración de verdad, la de ocultar todas las pruebas sobre el 11M, la de borrar todas las pistas que puedan llevar a la ETA, esa, esa continua.”

– “A mi no me da ninguna pena, lo que me da es horror y esta mujer es una emanación mediática de Producciones Rubalcaba. Esta mujer, cuyo nivel intelectual es limitado, es una activista de extrema izquierda; la meten en todo el tinglado para cargarse a las víctimas de ETA y ella se presta encantada a hacer todo tipo de atrocidades y de barbaridades, y ahora ya está perdiendo totalmente el oremus.” (Relativo a Pilar Manjon, Madre de una victima del atentado del 11 de Marzo)

Quiero que sea la voz de Iñaki Gabilondo quien ponga broche a este post, no va a ser todo un alegato al mal periodismo y a la casquería informativa de mentes putrefactas.

comentarios
  1. espanhol dice:

    Don Federico es un Tío Cojonudo (la brunete contra Losantos)

  2. Alex dice:

    Como he observado que me echa de menos, habré de comentar su post, para que pueda dormir tranquilo.
    La labor de un periodista debería aproximarse cuanto fuese posible a la realidad del acontecimiento, manteniendo, ante la notica, una visión neutral de ésta. De lo contrario el periodista se convierte en comentarista de opinión, que sin ser mejor o peor, no es lo mismo..
    Creo que ni Federico, ni Iñaki son ejemplos del buen peridismo, probablemente sí lo sean de otras cosas. Y ambos, en sus formas y maneras, tienen bastante gracia.
    Buen día.

  3. kutxu dice:

    Es cierto, no he podido pegar ojo, todo el dia pensando: ¿Y cuando escribira? ¿ Cuando comentara un tema diferente al del post para entrar en una espiral de contradicciones? ¿Como intentara debatir posturas en las cuales la razon brilla por su ausencia?… Ha sido ud. un soplo de aire fresco a la morriña que le profeso. Ironicamente suyo. Alejandro J. Alvarez.

  4. Alex dice:

    Irónicamente (y falto de tildes) suyo?.
    Bonita expresión.
    Tomo nota.
    Muy buen día querido. (Lo demás no merece respuesta).

  5. kutxu dice:

    jajajajajaja, si, la verdad esk termino antes de escribir sin pararme a poner tildes. Pero descuide, en los post pondre las tildes k necesite para k capte el trasfondo del mensaje de los post. No se enfade.

  6. Alex dice:

    Querido… para captar el trasfondo de un post, éste, primero, ha de tenerlo.
    No me enfado, no se preocupe, gozo de un gran sentido del humor. Y más en la globosfera.
    Tenga un muy buen fin de semana.

  7. Alex dice:

    Perdón, las prisas, blogosfera.

  8. Raúl Castro dice:

    Sinceramente, no estaría mal que cogiera usted un libro de historia, la verdad me provoca vergüenza ajena Don Kutxu…
    Se cree más humano, mejor persona, más culto que nadie por escribir esto? Simplemente es una pérdida de tiempo, es ridículo, parece mentira que alguien pueda vomitar algo semejante y estar orgulloso de ello, podría usted trabajar de palmero, como Iñaki en la cuatro, cobrando, y no malgastar su “talento” de “repitemierdas” aquí en wordpress, en fín ¿A ti te ha hecho algo Federico Jimenez Losantos?

  9. kutxu dice:

    Libro de historia ¿¿¿para que??? me gustaria saber que parte de la historia deberia de estudiar. La guerra de Cuba, El descubrimiento de America, el franquismo, los fusilamientos y el garrote vil, los clerigos con brazo en alto o el mutismo de las mujeres subyugadas a un patriarcado fascista quizas??? Provoco vergüenza ajena… creo que en este post no soy el unico ni el que mas la provoca, desde mi punto de vista, por supuesto. No me creo mas culto que nadie, escribo lo que me apetece, en el tono mas conforme a lo que quiero expresar y ante el publico que lo quiera leer y comentar, como ud, por eso existen los blogs, y entre ellos los progresistas, mas que le pese a algunos. Yo no vomito, espeto, que es diferente, y no me creo mejor persona, simplemente escribo de la misma manera que Federico irradia, cual rayos-X, en conciencias ajenas a base de mentiras y demagogia barata, infundando miedo y confusion… eso es ser buena persona??? por trabajar en la COPE no se es mas santo, recuerde. Si es una perdida de tiempo lo decidire yo, ya que este blog es una gran manera de perder mi tiempo de forma productiva, que para eso es mio. Trabajar de palmero de Iñaki sin duda seria mas didactico y gratificante que trabajar de mamporrero de la Conferencia Episcopal. Talento de repitemierdas????? y a continuacion se pregunta que me ha hecho Jimenez Losantos??? Le preguntare otra cosa, que le he hecho yo para que me catalogue como repitemierdas???? He ahi su respusta, sin embargo, yo creo en la libertad de expresion, y por ello, he aceptado su “comentario”.

    Gracias.

  10. Alex dice:

    Palmero (de Íñaki), mamporrero (de la COPE), repitemierdas… Joder, cómo se nota la crisis, ni un sólo trabajo digno…
    Sr Castro, a quién no le ha hecho algo el Sr Losantos? A mí, por ejemplo, reir todas las mañanas, si es que no hay nada como levantarse con los valores tradicionales de la ilustre España.
    Sr Álvarez, si de demagogia hablásemos…creo que a Federico, algunos con los que usted simpatiza, le ganan.
    Buena tarde.

  11. kutxu dice:

    “si de demagogia hablásemos…creo que a Federico, algunos con los que usted simpatiza, le ganan.”

    Srta. Alex, le exaba de menos. sin tildes por supuesto. Me gustaria saber a que algunos se refiere y me de ejemplos, yo he dado ejemplos de Federico, y aprovechando que el compañero/amigo Carty esta aqui conmigo en el Congreso sobre Nuevo Periodismo, podriamos tener algo de rigor y contraste de fuentes para decir eso.😄

  12. Alex dice:

    Para no remontarme, ni hacer un listado que ocupe hasta casi el infinito o más allá, bastará, como ejemplo de demagogia, el encuentro de bloggers del blog action day, con la Sra Pajín, entre otros ilustres convocantes.Cuánta bonita intención, cuánta palabra, cuánta morralla…
    Y qué decir del maravillos discurso de la alianza de civilizaciones!, todo un hito en la historia de la demagogia barata…
    Pero no me tire de la lengua, que luego por ahí me llaman facha.
    Y si hablamos de periódicos, (aunque prefiero llamarles panfletos), o de periodistas (panfletistas)… no sé, si en todo el país (que no País) habrá uno sólo que se salve.

  13. kutxu dice:

    A veces es dificil diferenciar demagogia con politica, y los motivos que hacen que se difumine esa linea que los separa son el hastio politico, el leer demasiada filosofia Nistcheniana😄, el tener ferreas conciencias antisistema u otro tipo de motivos que no ven efectivo eso que llaman politica, y creen que se queda siempre en papel mojado.

  14. Alex dice:

    Querido, lo único que hace difícil diferenciar la demagogia, es precisamente no saber la definición de ésta… Le dejo que borre su anterior comentario, que consulte la RAE, y que después me conteste como usted sabe y como yo merezco.

  15. kutxu dice:

    Demagogia (RAE) -> 1. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular
    2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    ¿Crees que he hecho mal al advertir que hay una linea que separa, o deberia separar, la demagogia de la politica? ¿He hecho mal diciendo que a veces la linea entre demagogia y poolitica se difumina?

    1º La demagogia es una practica politica, lo dice la RAE a la cual me ha remitido Srta. Alex. Por lo tanto, puede verse en la politica, a veces, un cariz demagogico
    2º. Pero al mismo tiempo, dice que es una practica que degenera la democracia, y para mi politica es democracia, he ahi la diferencia entre politica y demagogia, no toda la politica es degeneracion de la democracia, ni concesiones ni halagos a la poblacion para lograr votos… ¿quiere un ejemplo? Labordeta, Carrillo, Felipe…

    Que tenga un buen dia, espero haber estado al nivel, no se de quien, pero al nivel. ;D

  16. Alex dice:

    Estimado Sr Álvarez, naturalmente que la demagogia se puede encontrar en política, y en cualquier otro ámbito de la vida, lo que sigo sin ver es la dificultad para diferenciar lo que es demagógico de lo que no (políticamente o no hablando).
    Me alegra ver que ha hecho usted sus deberes.
    Aunque siga negándose a utilizar tildes.

    Gracias por sus buenos deseos, sí, tendré un buen día, espero que ustedes también.
    El nivel de un futuro buen leguleyo.

  17. kutxu dice:

    Srta. Alex, primero me dijo lo siguiente “lo único que hace difícil diferenciar la demagogia, es precisamente no saber la definición de ésta” Yo le busque la definicion.

    Ahora dice que “en cualquier otro ámbito de la vida, lo que sigo sin ver es la dificultad para diferenciar lo que es demagógico de lo que no (políticamente o no hablando).” Y yo le respondi hace 4 comentarios mas arriba “A veces es dificil diferenciar demagogia con politica, y los motivos que hacen que se difumine esa linea que los separa son el hastio politico, el leer demasiada filosofia Nistcheniana😄, el tener ferreas conciencias antisistema u otro tipo de motivos que no ven efectivo eso que llaman politica, y creen que se queda siempre en papel mojado.”

    Con cariño, Alejandro “Entrando en bucle debido a Alex” Alvarez

  18. ciberneticaeterna dice:

    Ay, señor, qué cruz. Seré más clara, para ver si así me entiende y terminamos con esta “estúpida” aunque divertida discusión.
    No es difícil distinguir lo que es demagógico de lo que no.
    Punto y final.

    Con el mismo cariño, Alex “redundando y tildeando”.

  19. kutxu dice:

    Creia que habia puesto reBuznando y tildeando… tantas horas aqui me esta afectando…

    No es dificil distinguir lo que es demagogico de lo que no… dependiendo de la persona. Yo si lo distingo.

    Firme y tajantemente. Kutxu

  20. Cartier dice:

    Y yo que me lo quería perder…

  21. ciberneticaeterna dice:

    Usted qué va a distinguir criatura?

    Condescendiente. Alex.

  22. kutxu dice:

    1. Usted???? -> de nuevo Ud.???
    2. Qué -> Particula interrogativa
    3. va -> 3ª persona de singular del infinitivo presente del verbo ir
    4. a -> Preposicion
    5. distinguir -> La blogger cree que yo no distingo… mala cosa para tener un blog cuya premisa es la argumentacion.
    6. criatura -> tengo derecho a voto.

    Morfologicamente suyo/tuyo, Kutxu.

  23. Cartier dice:

    Kutxu, si no fuera porque estás a mi lado me darias miedo… ^_^

  24. fulanitodetal dice:

    Un buen cartel que creo da en el clavo está en:
    Hay que ilustrar el TEMA de gran interes para la IGLESIA CATOLICA

    http://aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks—-crisi.htm#savethebank

    VIVA LA BANCA

  25. Billie dice:

    “Libro de historia ¿¿¿para que???” Si esto es lo que opina un futuro político que estudia en la universidad… Dios nos asista.

    P.D.:¿leer demasiada filosofia Nistcheniana? supongo que habla de filosofía Nietzscheana. En fin. Es usted un crack… después de leer esto, seguiré siendo de derechas por oposición al patetismo de la izquierda, pretérita, presente y (según parece) futura. ¡Qué drama de pais! y luego quieren que votemos. Con “b” de burro les deberíamos botar a ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s