Gallardón, hombre de grandes ideas, se ha superado. Mientras su Partido berrea constantemente ante las medidas del Gobierno de Rodriguez Zapatero para paliar la crisis, pidiendo más dinero para garantizar los ahorros o poniendo el grito en el cielo ante el aumento de las cifras del paro, el alcalde de Madrid, miembro del Partido Popular (nunca esta mal recordarlo), idea una nueva ordenanza municipal en la que mandará al paro a todos aquellos hombres-anuncio y repartidores de octavillas.

Ejemplo de hombre-anuncio

Ejemplo de hombre-anuncio

¿Por qué?… Porque es “vejatorio, degradante, y les fuerzan a ser soportes publicitarios”. El alcalde de Madrid y la Delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, sentencian que el trabajo de hombre-anuncio o de los repartidores de octavillas es realizado por “personas obligadas a cargar con grandes carteles que atacan su dignidad, vejandola por estar sometida a ese trabajo”. Junto con esta medida, se establece que los anuncios, colocados en los andamios de edificios, no pueden estar desplegados más de 6 meses, además, se implantan formas de disminución de la “contaminación luminosa”. Iniciativa que el Ayuntamiento de Madrid intentó llevar a cabo hace meses, pero se encontró con el rechazo de los empresarios. La cruz de esta cara dura nos la encontramos en los llamados “chirimbolos”. Aparatos “cacovisuales” colocados en zonas verdes, en su mayoría, que sirven de anuncio y promoción de aquellas campañas que las altas marcas pueden pagar al Ayuntamiento, y que por supuesto, cuentan con el suficiente presupuesto para preferir costearse un chirimbolo que no un hombre-anuncio o en su defecto repartidor de propaganda. 

Ejemplo de buena y mala propaganda para el PP de Madrid

Ejemplo de buena y mala propaganda para el PP de Madrid

Es curioso como en Madrid se privatizan hospitales, canales de agua y transportes, pero es mas curioso como se intenta “poner trabas” a aquellas empresas privadas que no pueden pagar a una pública la promoción de su producto, con la preocupante crisis y el escandaloso aumento del paro que sufre nuestro pais, según el PP. Esta medida del alcalde de Madrid en pos de la dignidad choca con otras medidas que exigen mas atención por parte de la Administración, y donde sin lugar a dudas, la vejación, la obligación y la falta de dignidad son factores evidentes para la mayoría de la sociedad, como por ejemplo, la prostitución, de la que el Ayuntamiento de Madrid no se ha preocupado de regular, solo vigilar mediante cámaras en Montera, o desplazándola desde la casa de Campo a polígonos del extrarradio.  

Delincuentes repartiendo propaganda

Delincuentes repartiendo propaganda

El clasismo en el Partido Popular de Madrid parece propio de la Ley de Vagos y Maleantes del franquismo. Todo aquello que atente contra lo que a una cierta clase social, ideología, o forma de vivir de 4 gobernantes, entienda como vida digna, es destruible. Los jóvenes de Madrid no trabajan enchufados en la multinacional del papa de turno con apellido compuesto, a los jóvenes de Madrid no les molesta ver a una persona ganándose la vida como mejor pueda y a los jóvenes de Madrid no les supone ningún tipo de vergüenza el pagarse los estudios, o ganarse la vida, repartiendo folletos del telepizza, una escuela de idiomas o un restaurante. Porque al alcalde de Madrid no le importa la dignidad ajena, sino su moral propia.

Anuncio indultado por el Ayuntamiento de Madrid

Anuncio indultado por el Ayuntamiento de Madrid

Es vergonzoso como los órganos de Gobierno de la Comunidad de Madrid parecen querer “embellecer” la ciudad. No quiero pensar que la disminución luminosa, la creación de chirimbolos, la construcción de instalaciones, hospitales, metro, o enviar al paro a cientos de anunciantes callejeros, sea debido a ganar una posible cantidad de votos en las elecciones por parte de los mas “refinados”, o incluso peor, que todo esto se deba a una meta absurda para lograr conseguir unas olimpiadas.

Sea como sea, el Ayuntamiento de Madrid va a dejar sin trabajo a cientos de personas, aunque Ana Botella diga que no entiende que “la prohibición de los hombres-anuncio tengan tanta trascendencia con lo que esta ocurriendo en España”. Encima de ser una Administración Pública, en manos del PP, la que quiere ampliar las listas del INEM, la señora Botella es capaz de decir que no entiende porque tiene tanta trascendencia con el momento de crisis que sufrimos, que por supuesto, para el PP, es culpa de PSOE y no de la gestion de su amigo G.W. Bush.

comentarios
  1. Alex dice:

    Pues los madrileños debéis ser muy imbéciles, porque estos dos personajes cada vez sacan más votos.
    O será que los del PSM son unos ineptos? porque vamos, con tantas facilidades…

  2. Alex dice:

    Ese es el talante? no me gusta que me censuren…además…acaso no tenía lógica mi comentario?
    (no os dais cuenta que tirar piedras sobre la Espe y Gallardón, es hacerlo contra vuestro tejado?)
    Ridiculizando lo único que hacéis es insultar a la gran mayoría del pueblo madrileño que les votó, y si encima está tan claro lo mal que lo están haciendo, por qué perdéis cada vez más votos en ese feudo?.
    Quizá va siendo hora de que cambieis la estrategia, que está visto que ésta no os funciona.
    Te he tuteado, si es que al final le cogido cariño al niño.
    Que tengas un buen fin de semana.

  3. kutxu dice:

    jajajajaja. No TE he censurado en ningun momento. Lo unico es que al escribir con otros datos (solo hay k ver el cambio de imagen de tu foto) debo de aceptar los comentarios. Y me acabo de levantar. Yo no llamo inepto al pueblo de Madrid. Yo llamo inepto a Gallardon, xk tan tonto es el k dice tonterias, como inepto el que hace “ineptitudes”, encima, estar kejandose de las medidas del PSOE ante la crisis, y por otro lado mandar gente al paro, es de ser cinico y tener muy poca verguenza.
    En Madrid ganan pork tienen un carisma alimentadisimo a base de telemadrid y lineas de metro, hospitales y demas… pero esos hospitales ni funcionan, son privados y telemadrid no es ejemplo de rigor informativo… pero esas son cosas aburridas q parece ser, a la gente de madrid, no les interesa.
    PSM lo sta haciendo garrafalmente mal, en mi opinion. Y a este paso Madrid en 2011 no se gana ni comprando a los “socialdemocratas” del PP.

  4. jjoaquinpi dice:

    No, si ahora no vamos a poder hacer oposición…madre mía, lo que hay que oír. Alex (kutxu) no me consta que hayas censurado nada, porque, de lo contrario habrías borrado el comentario de tu tocaya, por llamarnos imbéciles a los madrileños. La actitud de este elemento comienza a tener un nombre: troll. Y, además, troll a sueldo de FAES. He estudiado sus comportamientos (los de los susodichos trolls) y la verdad es que encaja perfectamente con tu admiradora: desviar el debate con insultos y descalificaciones, sobre todo, cuando se critican las politicas del PP, argumentación clavada a la de la ínclita Sra. Aguirre y tratar de dejar constancia permanente de un inexistente autoritarismo de izquierdas en España que lleva al lloriqueo victimista de que si talante para acá, talante para allá, en fin. Creo que, si os pasáis por el blog de la tal Alex comprobaréis cómo es lectora asidua de El Mundo (un periódico cualquiera) y cómo en un artículo que supuestamente pone a parir a TODOS los políticos, solo aparecen críticas al actual Gobierno socialista. Decía que para Rajoy habría otro día, pero ese día no llega…

  5. jjoaquinpi dice:

    Una vez desenmascarado el troll solo queda hacer lo que un prestigioso informático británico que publicó un libro al respecto y cuyo título no recuerdo, recomendaba: si discutes con un troll informático, pierdes tú. Si le gritas, pierdes tú. Si le insultas, pierdes tú. La única manera de neutralizarlo es ignorándolo. Por mi parte a partir de ahora.

  6. Alex dice:

    Si Gallardón es un inepto…y el pueblo vota mayoritariamente a un inepto… en fin, que lo entienda el que quiera.
    Por cierto, Kutxu, no sé qué ha pasado exactamente con los comentarios, es que desde que tengo a Charlie suplantando mi identidad me estoy mareando.
    jjoaquin, ilustre, soy más de izquierdas de lo que lo serás tú en tu vida. Y sí, querido, ignórame.

  7. kutxu dice:

    Jajajajaja, con los comentarios ha ocurrido lo que te he comentado. He tenido que aceptar tu comentario con imagen pork no era el k usabas normalmente (este amarillito) y por lo tanto para mi blog eras una desconocida. Me ofende que pienses que he sido capaz d censurar a alguien despues de los miles miles de comentarios sobre el tema en el blog del Sr. Cartier. Ahora… segun su/tu razonamiento… fue el pueblo aleman inepto por haber votado a Hitler en las elecciones del 33 (o 34 no recuerdo)? En el caso de Gallardon no es que el pueblo quiera votar a un inepto, pero mejor es un inepto carismatico que una oposicion en continua guerra entre sus miembros y totalmente desaparecida, sin carisma, sin difusion entre la gente, sin identificacion de los madrileños y vetada por medios como telemadrid.

  8. Alex dice:

    Hitler no era un inepto. Era (entre otras cosas) un títere mediocre usado para cubrir los intereses económicos de algunos.
    No, los alemanes no eran unos ineptos, era un pueblo masacrado por la miseria, por la pobreza, por las visicitudes de una primera guerra mundial perdida, por los bloqueos sufridos, por los abusos de los vencedores… Y creyeron lo que un tipo (paranoico) les dijo. En una situación desesperada, la gente se agarra a un clavo ardiendo, a aquel que les quiera vender una esperanza.
    Creo que la situación en Madrid no es comparable.

  9. Alex dice:

    Sinceramente, me extrañaba que me tú me hubieras censurado.

  10. kutxu dice:

    Todo es regulable y comparable. El pueblo de Madrid, siguiendo tu linea sobre Hitler, vota a Gallardon y a Espe, que no son mas k unos titeres mediocres para cubrir los intereses politicos de algunos. No, los madrileños no son ineptos, son un pueblo masacrado por la informacion politizada, por las vicisitudes de un partido socialista transfuga, por los bloqueos sufridos por parte del PP de Madrid a su oposicion, por los abusos de esos mismos vencedores, que critican la politica nacional del PSOE sembrando el miedo en el pueblo de Madrid, con nacionalismos, crisis economicas insalvables, paro… Y creyeron lo k dos tipos refinados, clasistas y prepotentes (http://www.youtube.com/watch?v=zPciE23c7xo) les dice. En una situacion desesperada, la gente se agarra a un clavo ardiendo, (sobretodo si no hay publicidad de la oposicion) a aquel que les quiera vender una Esperanza Aguirre cualquiera.
    Crees k esta situacion en Madrid no es comparable????

  11. Alex dice:

    Información politizada como la de la 1, la 2, la 4, la sexta, el país, diario público, radio nacional, cadena ser, étc?
    Que en todos lados cuecen habas…
    No, no es comparable. Tu visión sí es objetiva y la de la mayoría de madrileños no? por qué? eres más listo que el resto? o será porque a ti te han comido el coco unos, y a los demás otros?

  12. kutxu dice:

    No hombre, Alex, informacion politizada como Telemadrid, la COPE, El Mundo, La Razon, Libertad Digital, la 1 y la 2 con Urdaci… aqui las habas que se cuecen son mas descaradas y crueles (Recuerda a Losantos llamando llorica a la madre del xaval asesinado el 11-M, la conspiracion de El Mundo sobre el mismo tema, los cruasanes radioactivos de La Razon…). Mi vision no es objetiva, es mas, nunca he dicho k lo sea, ya te dije que toda verdad es relativa, solo me limito a dar razones a los problemas o asuntillos que se plantean, de forma objetiva. Acaso he mentido en algo??

  13. Alex dice:

    Sí, ha mentido, pero no seré yo la que te ponga los puntos sobre las ies. El tiempo se encargará de ello, porque obviamente mis verdades tampoco lo son tanto.
    (ha olvidado los comentarios off-micro entre el presidente y Gabilondo??)
    Créeme, que en todos lados cuecen habas, y lógicamente, los que no tienen el poder gritan más porque les “beneficia” ser más oídos.
    Por cierto, cruasán? mmm, qué casualidad.

  14. kutxu dice:

    jajajaja lo de Zapatero con Gabilondo era “nos favorece que haya confrontacion”
    Lo de Rajoy en el micro ha sido “me aburre la fiesta nacional”
    La diferencia es que Zapatero no ha hecho politica sobre la confrontacion y ha defendido a ultranza una posicion, confrontando a un pais entero, y luego decir que le aburre. Tanto en Ferraz como Genova se cuecen habas, como tu dices, mientras Genova creia k atacando se ganaban elecciones, a Ferraz le parecio lo contrario. Y creame, quiero k m ponga los puntos sobre las ies. Ardo en deseos de saber en que he mentido.

  15. ciberneticaeterna dice:

    Kutxu, no tergiverses…no fue confrontación la palabra usada. Al audio me remito.
    Buenas noches niño.

  16. Cartier dice:

    Con lo ricos que están los cruasanes (tengo ganas de comerme uno, fijate) y vosotros discutiendo de chorradas… jejeje

    Alex, lo de Rajoy es una cagada en toda regla, lo que no quita que desde el PSOE o el PSM no se hagan otras cagadas.

    JJPi: Te aseguro que Alex (cibernéticaeterna) no es un troll. En ninguna de sus definiciones.

  17. kutxu dice:

    jajajajaja, Carti, no pienso volver a imaginarte en posicion “escabrosa” con la señorita Alex. Y desde el PSM se hacen cosas no mal, sino incomprensibles. Las cosas claras y el chocolate espeso.

  18. ciberneticaeterna dice:

    Efectivamente Kutxu, el PSOE no hace nada mal, sólo que últimamente se le ha olvidado que es socialista…
    Sabes que a mi vecina que tiene 5 hijos y un salario de mierda le han devuelto 400 euros del IRPF? sí, esos mismos que le han devuelto a Botín… Por cierto a Letizia también le han dado los 2500 euros por su maternidad?
    Vivan las medidas por y para el pueblo!.
    Anda que, vaya juventud, sin ver los defectos pretenden llegar lejos.

  19. kutxu dice:

    Ahora no discutire… cerrare el chiringuito sta mañana.

  20. ciberneticaeterna dice:

    Por cierto Kutxu, en cuanto a posiciones escabrosas…poner una foto suya recostado…no sé, no sé…menos mal que una es inocente y de mente limpia.

  21. Si la señorita Alex no entiende, después de tanto pasear por los blogs de Carty y Kutxu, que son militantes del JS…e incluso uno de ellos del partido, el resto de discusiones serán bastante vacías. Ella les ataca (sobre todo a Kutxu) por su falta de objetividad (por n vez, ¡¡¡que es MILITANTE de un partido!!!) y no es que la militancia te nuble la vista, es que uno se afilia por los ideales que defiende y que ¡oh, inorías del destino! también defiende el partido al que se ha afiliado, ¡qué casualidad!
    Después se dedica a hacer un ranking de quién es más de izquierdas, atacando a Joaquín, al que no conoce de nada.

    Pero lo peor de todo, lo más sucio, rastrero, vil y cruel es que me hayas puesto la cara de Espe!!!!!!!!!Jajajajajajaja!!!!Jasjajajajajajaja!!! Llevo 10 minutos partida de la risa, que grande la foto!!!!!!!!!!

  22. ciberneticaeterna dice:

    Noelia, querida, unas cositas.
    1. No he puesto la foto de Espe por ningún sitio.
    2. Un partido tiene unos ideales, que después transforma en hechos. Y me parece raro que una persona inteligente y capaz esté siempre de acuerdo con lo que la ejecutiva de su partido dice.
    3. También yo soy militante de un partido, y? si empezase a contar todo lo que me parece mal de mi partido y lo que cambiaría…precisamente por eso estoy en él, para intentar cambiar las cosas, soy de las que piensa que todo siempre se puede mejorar. Si tú sigues una línea costumbrista quizá es que no eres tan progre como te crees.
    4. Querida, yo no ataco, discuto, si te hace falta mira la definición en la RAE hazlo.
    5. Eres portavoz de Carty, Kutxu o Joaquín? tendré yo que delegar en alguien? o es que dudas de la capacidad de tus compañeros para contestar solitos?
    Buen día.

  23. Cartier dice:

    Noe, la señorita Alex entiende perfectamente que militamos en Juventudes y el PSOE. Y no se aleja mucho de la realidad lo que nosotros muchas veces hemos dicho de algunas medidas de “dudosa izquierda” como la de los 400 euros a todo el mundo o la de Tomás y su Ley del Patrimonio.
    Y tampoco creo que por discutir posturas con gente que no opine como nosotros se nos está atacando.

    Alex (cibernética): si quieres puedes delegar en mi :p

  24. Alguien tiene un ego que no le cabe en la Red: la foto de Espe la ha puesto el autor del blog.
    Del resto paso, tengo cosas que hacer.

  25. Alex dice:

    Y alguien con mayor ego aún, sólo hay que ver que tiene publicado el currículo en su blog (o es simplemente un ataque de pedantería? es que hasta el doctorado, je), que encima se digna a hablar por las bocas de otros, no sabe escribir. sólo habría que releer su anterior comentario.
    Buena tarde.

  26. Alex dice:

    Sr Cartier, mi ego (que como es tan grande somos dos) y yo le agradecemos su comentario, tanto por no sentirse atacado como por reconocer algunas cosas.
    En cuanto a lo de delegar…lo negociaremos en el próximo congreso.
    Y cuídese que le veo mala cara.
    Saludos.

  27. Ya que yo no la insulto, agradecería que usted no lo hiciera conmigo

  28. Alex dice:

    Querida, usted ha hablado de mi ego, poniendo un ejemplo, yo he hablado del suyo, poniendo otro.
    Y si mi ego es grande porque me quise hacer protagonista de todo su comentario, yo le aclaro que lo hice porque no estaba bien explicado.
    No creo haber faltado a la verdad en ningún caso y mucho menos haberla insultado.

  29. Cartier dice:

    Chicas chicas, calma…
    Noe, lo de tu comentario de Espe dejaba lugar a dudas. Yo tuve que releerlo y ver las fotos, y como en el resto te referías a Alex, se puede entender que ella se diese por aludida.
    Y que yo sepa, ninguna de las dos ha insultado a la otra.

    Estas mujeres… como sois… :p

  30. Alex dice:

    No sé si alguien por aquí tiene el sobrenombre de “el pacificador”, pero Sr Cartier, usted se lo está ganando.

    Tenía razón su compañero Alejandro.

  31. Cartier dice:

    Con lo que yo os quiero…

  32. ciberneticaeterna dice:

    A mí también me quiere? es que no quiero darme así, de repente, por aludida, no vaya a pecar de ególatra.

  33. Do dice:

    Comprendiendo la postura del post, y estando hasta casi de acuerdo, no entro en pequeños matices, hay algo que nunca he entendido en la “clase” política, y que nunca entenderé, y que me hace “desconfiar”: ¿por qué es necesario insultar? A los otros políticos, se refiere. Aunque sea disfrazado de sentido del humor. ¿O algunas de las imágenes del post no son insultantes? Qué quisquilloso debo de estar últimamente.

  34. kutxu dice:

    Cuando he dicho yo que el Sr. Catier es un pacificador??? XDD

  35. Alex dice:

    Kutxu, bombón (vengo de cena y el alcohol tiene estas cosas)…me he expresado mal (será que yo tampoco escribo tan bien como me creo).
    Puse un punto y aparte…pero no queda claro. Tenía razón en su concepción del Sr Cartier, como ser adorable y emotivo (en lo de sensual sigo sin pronunciarme). Lo de pacificador lo he dicho yo.
    Buena noche.

  36. kutxu dice:

    Ahhhhhhhhhhh y entonces en que tenia yo razon, ebria y cartinomana comentarista.

  37. Alex dice:

    Lo siento Kutxu, hoy no estoy al nivel de la conversación.
    Ya volveré por tu blog en mejores circunstancias.
    Un placer. Gracias.

  38. pepeelhereje dice:

    Ahí van unas cuantas viñetas sobre Espe:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s