Blog action day

Publicado: 15/10/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Hoy, en Ferraz, asiste mi compañero Antonio Cartier al Blog Action Day, que tiene como tema principal la pobreza. Podeis informaros de primera mano en este blog.

Anuncios
comentarios
  1. ciberneticaeterna dice:

    Después de tragarme (obviamente porque he querido) la amena charla (y yo que no lo hubiese diferenciado de un mitín político en campaña? seré mema!) sólo reafirmar lo que ya sabemos o sé. Que para que vivamos unos cuantos muy bien, paises del norte, otros han de hacerlo muy mal, países del sur.
    Y que las buenas palabras siempre son decorativas, pero el movimiento se demuestra andando. Y como bien han dicho, nada ha mejorado en los últimos 20 años, (con gobiernos de casi todos los colores) y desde luego, tengo claro, que nada lo hará en los 20 siguientes.
    Y muy elegante decir que un pobre puede no tener sitio para dormir, no tener qué comer, carecer de esperanza, pero que tiene el privilegio de poder quejarse, que ya se sabe que no es lo mismo estar jodido y contarlo que sufrir el “jodimiento” en silencio. Y también he creído entender que un pobre siempre será un pobre más feliz y con más derechos en por ejemplo Castilla La Mancha, que si a uno, por desgracia, le toca ser indigente en Madrid.
    Me han gustado muchas de las preguntas, y muchos de los enfoques que han tenido, y creo que si realmente hubiera sido una conversación, habría resultado mucho más interesante.
    Ya sólo me cabe destacar lo bien que le sienta la barba al Sr Cartier.

  2. Cartier dice:

    Pues entonces no me afeitaré ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s