Non Bis In Idem… es historia.

Publicado: 16/10/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

“Non Bis In Idem”, nombre de este blog, pasará desde hoy a llamarse “Igualdad Digital” . Espero que el cambio sea bien acogido por los lectores de este austero a la par que humilde espacio de opinión. Total, solo es el título…

El cambio es debido a que “Libertad digital” estaba cogido XD. Asimismo, este medio tendrá como valores superiores la Igualdad, la Libertad y la Pluralidad de opiniones, diferencia clave entre “Igualdad Digital” y “Libertad Digital”.

Asimismo, se prevee un cambio de imagen (durante esta semana) para hacer el espacio mas fresco e innovador. Asimismo habra un blog paralelo. www.igualdadigital.blogspot.com para los que prefieran otro tipo de imagen.

Alejandro José Álvarez

 

Un cordial saludo a todas y a todos.

comentarios
  1. Alex dice:

    Qué miedo dan ambos títulos (libertad, igualdad…). Qué osado es usted Sr Álvarez.
    Le deseo mucha suerte en “nuevo” proyecto.

    Tenga buena tarde.

  2. kutxu dice:

    No entrare en lo de osado, asik…

    Gracias!!

  3. otto2911 dice:

    Qué atareado estás…

  4. Alex dice:

    No entre, Sr Alvárez, mejor no entre…

    No hay de qué, niño.

  5. kutxu dice:

    no se preocupe, no entrare, abuela.

  6. Alex dice:

    Todavía no soy madre y ya quiere hacerme abuela?
    Esta juventud, qué falta de consideración…

    Dime qué estudias y te diré de qué careces, jajaja.
    Besos.

  7. kutxu dice:

    “Dime que estudias y te dire de que careces…”
    Festivaaaaaaaaal del humoooooooor

  8. Alex dice:

    Sr Álvarez, ponga tildes, por dios (con minúsculas que soy atea).
    Sí, lo lamento, no me gano el sueldo haciendo monólogos para el club de la comedia, me falta mucho para ser Urdaci, pido disculpas.

  9. kutxu dice:

    ´´´´´´´´´´´´´´ sus deseos son ordenes

  10. Alex dice:

    No me diga eso, o acabaré creyéndolo…y mis deseos son muchos.

  11. kutxu dice:

    soy insolvente

  12. Alex dice:

    Será por dinero…jajajaja.

  13. Cartier dice:

    Madre mía que juerga tenéis por aquí montada…
    A mi me gustaba lo de Non Bis Ideam… así en Latín te daba un toco cultureta ^_^

  14. kutxu dice:

    Era Non Bis In Idem pero weno =D

  15. Cartier dice:

    Se me coló una A
    Eso me pasa por no releer. Pero sé como era tu blog.
    La borré mientras cargaba la página, pero ya le había dado a “enviar comentario”

  16. Alex dice:

    Sr Cartier…excusas, tiene torpe el día…qué le pasa que no se centra?

  17. Cartier dice:

    Mírame, en nada me consigo concentrar;
    ando despistado, todo lo hago mal.
    Soy un desastre y no sé que está pasando.

    […]

    Es un sentimiento, casi una obseción
    si la fuerza es del corazón.
    Es algo que te lía,
    una descarga de energía
    que te va quitando la razón.
    Te hace tropezar, te crea confusión,
    seguro que es la fuerza del corazón.
    Es la fuerza que te lleva…
    No puedo pensar, tendría que cuidarme más,
    como, a poco, pierdo la vida
    y luego me la das.

  18. Alex dice:

    Creo que debería medicarse. Me preocupa, Sr Cartier.

  19. jjoaquinpi dice:

    He pasado por el blog y me lo he encontrado en pañales!! Bueno, espero que pronto lo llenes de contenidos, y ese cambio? es por razones operativas o va a haber cierto cambio de contenidos?

  20. kutxu dice:

    por razones operativas, basicamente pork me ha dao x ahi XDDDDD. El otro esta en pañales si, pero tendra los mismos contenidos que este, solo es para la gente k le guste mas el colorido y para usuarios de blogspot. Seguramente lo recicle y se quede solo este… pero asi mato el tiempo.

Responder

