Cuando NNGG no tenia oposición

Publicado: 31/10/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Problema. Es la mejor definición ante la presencia mediática de NNGG en detrimento de JSE, y en el caso de Madrid, mas aún. En menos de un mes Nuevas Generaciones, la “asociación juvenil” del PP, ha protagonizado dos titulares, por llamarlos de una manera, sonados.

Primero Pablo Casado declaraba que todos los jovenes eran del PP, pero no lo sabian. No contento con esto siguió su particular perorata contra el Che, las que él llama “fosas de no se quien”, y la “guerra de abuelo”, podeis obtener más informacion clickando en la noticia.

Ahora, NNGG aprovecha la crisis para atacar al Gobierno de Rodriguez Zapatero, 1ª lección de la militancia en el PP, con el siguiente cartel. El correspondiente eco mediático no se hizo esperar, y periodicos como El País o Público (He buscado en la Razón y ABC y no he encontrado noticia al respecto en el historial) lo han recogido.

El cartel o propaganda del joven desnudo criticando al Gobierno sin lugar a dudas es efectista, y en NNGG lo saben, el ¿por qué?, sencillo… ya se ha hecho antes. Ciutadans per Catalunya, partido antinacionalista, presento a Albert Rivera como candidato a la Generalitat, y la mejor forma de hacerlo es como ven debajo. El mensaje llegó, Ciutadans consiguió 3 escaños en el Parlament la primera vez que concurría a los comicios.

Por su parte, JSE, en el ágora creada para el 37 Congreso Federal del PSOE dio a conocer su campaña de afiliación, y en páginas web como la de la agrupación de Juventudes Socialistas de Ciudad Lineal se recuerda la importancia de que la política puede cambiar las cosas, y que deben ser los jóvenes quienes deben encabezar este cometido. Youtube, campañas, presentaciones, pegadas de carteles… papel mojado. NNGG, con photosop y una idea copiada ha acaparado la portada de los principales diarios del país. Es grave.

Propuesta de campaña de afiliacion

Propuesta de campaña de afiliacion

comentarios
  1. jjoaquinpi dice:

    Es evidente porque, entre otras cosas, el modelo de capitalismo salvaje, especulativo y donde prima el individualismo enfermizo se acomoda a los valores de la derechona. Ten en cuenta que muchas personas son fácilmente vulnerables a la manipulación ejercido por un bombardeo contínuo y confuso de información, y NNGG sabe como jugar con ese efectismo sin hacer anuncios sesudos. Ten en cuenta que el PP ha logrado convertir en “argumentos” más o menos inteligibles los rebuznos de una buena parte de indocumentados que se dejan llevar por el pánico y se creen todo lo que dicen sus medios afines.
    A todo ello conviene añadir la manida fórmula de Spain is different: si parte de la ciudadanía europea o estadounidense está viendo el problema que están suponiendo los gobiernos conservadores para la economía aquí en España algunos se dedican a presentar al PP como único garante de gestión económica, así, por ciencia infusa: el hecho de ostentar un carné del PP te inocula automáticamente la licenciatura (con sus correspondientes doctorados) en economía, empresariales y ciencias actuariales y financieras, si es que está claro. Por eso es mejor votar a un partido cuya estancia en el gobierno supuso un crecimiento económico equivocado basado exclusivamente en el ladrillo y muchas son las razones que llevan a pensar que, de llegar al poder, emprenderán una oleada privatizadora como la de Aguirre, que no tendrá nada que ver con los años de duro azanarismo.

  2. La publicidad en nuestros días el vehículo madre de cualquier partido político. El ejemplo más claro está en EEUU y la puesta en escena de los candidatos.

    Un abrazo!

  3. Cartier dice:

    Esta muy sexy Dani…

  4. Osea, Rodri dice:

    Dios!!!! Un poco de retoque en la barba y seguro que sacamos adelante la campaña de afiliación propuesta querido compañero jejejeje.

  5. Llamar a Ciutadans partido ‘antinacionalista’ cuando es un partido nacionalsocialista me parece algo inconcreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s