El Kioso, Coffee and Blog.

Publicado: 03/11/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

En esta reforma paulatina de este Blog, he de informar que a partir de mañana contará con una nueva sección, la primera de una serie de secciones, o posts, que empezarán a tener su sitio en esta bitácora.

“El Kioso, Coffee and Blog” surge con la idea de ser una especie de agregador de referencia, donde se linkeará a las noticias del día de los diferentes médios de comunicación. Pensado para aquellas personas que por la mañana, o a lo largo del día, quieren estar bien informadas.

No obstante, también se contará con los titulares mas interesantes, comentados o mediáticos del día de los diferentes blogs y bloggers amigos. Un nuevo diseño más dinámico, más moderno y más participativo donde estar bien informado de política, internacional, deportes…etc.  Bienvenidas y bienvenidos a “El Kiosco, Coffee and Blog”

La cabecera referencia de este post sera la que ven abajo.Los medios seran catalogados mediante pequeños iconos, y se plasmará el título de la noticia del día y una breve descripción.

 Las familias en paro podrán retrasar el pago del 50% de su hipoteca. Zapatero dará ayudas de 1500 euros a empresas que contraten a desempleados, asimismo, las familias en paro pueden retrasar el 50% del pago de las cuotas de la hipoteca

Ferrari se plantea contratar ya a Alonso. Se prevee la renovación de Fernando Alonso en Renault para este miercoles. Pero Montezemolo plantea realizar un trueque con Raikkonen para 2009. Alonso podría vestir de rojo la próxima temporada.

La Comisión Europea apoya la participación de España en la cumbre de Washington. Durâo Barroso ve muy util la participación de España en la cumbre de Washington, debido a nuestro ejemplo económico y social en las ultimas décadas.

Reina Sofía: “La España que yo conocí, más que una dictadura era una dictablanda”. La Reina sigue dando de que hablar, en este caso describe a Franco como un hombre sencillo, con ganas de agradar y muy tímido.

Los blogs y bloggers también contarán con iconos para reconocer más facilmente la noticia, el blog o el autor y darle así un toque dinámico al post.

 10 ideas al aire. Antonio Cartier lanza diez ideas a vuelapluma, desde un ¿No puede un Republicano hacerse una foto con un miembro de la monarquía? a ¿Y no puedo tener un amigo en NNGG?.

 De lunes, contandoos el final de la semana. Chus cuenta a los lectores su fin de semana, con Suiza y la política en la juventud como trasfondo de este post. Chus nos cuenta su día a día y el trabajo que se realiza en pos de los jóvenes.

El día antes del día D. Noelia realiza un análisis sobre las elecciones de EEUU. A 24 horas de saber si ganara Obama o McCain. España seguirá limitando con Francia por el norte, es decir, parece ser, que estas elecciones, no van a ser un cambio drástico en la política de USA.

Anuncios
comentarios
  1. Cartier dice:

    Me gusta este nuevo invento. Puede ser de mucha utilidad, así que espero que siga adelante.

  2. Alex dice:

    Y luego dicen que tengo yo mucho tiempo libre…
    Suerte, Señor Leguleyo. Sin que sirva de precedente me parece un buen proyecto.

  3. kutxu dice:

    Esk no voy a Civil III y tengo una hora en la uni sin hacer nada. Gracias srta. Modista???? A Carti le puede resultar util esta herramienta. A ver k tl sale

  4. Alex dice:

    No, no soy modista (pobre del que se tuviese que poner algo cosido por mí).
    Seguro que le sale bien, para algo tiene usted tanto desparpajo.

  5. kutxu dice:

    Desparpajo… k palabra tan cacofonica, no obstante, es lo mas alagador que ha salido de su persona hacia mi, asik se agradece. Espero k use esta herramienta para informarse…

  6. Alex dice:

    Querido, para desinformar…que para lo contrario uno ha de ser objetivo, y por aquí, de eso, creo que no usan, y no lo tome como una crítica. (no se coma las “haches” criatura)

  7. Qué chulo!!! (¿a q te imaginas a Cris diciendo chu-chu-chuli?jejejeje)
    Una idea estupenda. ¿Somos tus tres bloggers de referencia? Pues muchas gracias por tenerme en cuenta.
    Un besazo

  8. kutxu dice:

    ¿Cómo no te voy a tener en cuenta Noe? me ha gustado el post sobre la violencia de género, asik repetiré mi comentario (h5)(h5)(h5)

    Srta. Alex, no lo tomo como una crítica, pero le dejaré con una frase que el Sr. Cartier dijo en el III Congreso Internacional de Nuevo periodismo parafraseando a José Bergamín

    “Si fuese objeto sería objetivo; pero como sujeto…soy subjetivo”

    No obstante, no confunda opinión, con desinformación

    helenística, mohina e hilarantemente (por si ECHA de menos las H) Alex.

  9. Alex dice:

    Ok, no se preocupe, no molestaré más.
    Tenga suerte con la nueva imagen de su blog.

  10. kutxu dice:

    Jajajaja, alguien se ha picado. (sin H)

  11. Cartier dice:

    Kutxu, te has pasado.
    Rectificar también es de sabios.
    No estaría de más que pidieses perdón. Lo de bote de Hemoal no ha tenido gracia (y te lo digo que estoy de buen humor…)

  12. kutxu dice:

    Ale… rectificado, creo que el perdón va implícito en la rectificación del comentario, no obstante, no soy ningún sabio. Será que yo tengo mal día.

  13. chema dice:

    Estimado Sr Kutxu, me voy apermitir tomar a kutxufleta su comentario tan poco afortunado a la lectora Alex, no olvide la frase de aquel que dijo: “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”, a veces un silencio pausado y meditado es el mejor contraataque.
    Por otra parte, admirada Srta. Alex, hay momentos en los que su diatriba dialectica me hace recordar a Agustina de Aragon, de pie, con la mecha dispuesta a encender la polvora, para echar a los malos, precisamente aquellos malos que querian imbuir nuestros espiritus de ilustracion, abrirnos los ojos y sacarnos de las tinieblas del oscurantismo. A veces me parece verla a usted en los Sitios de Zaragoza. Con cariño y sin acritud, buenas tardes y buena suerte,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s