Noticias relevantes del Martes 4/11/2008

Publicado: 04/11/2008 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

cofee_and_blog

 

 

                                       MEDIOS DE COMUNICACION 

as1

Sin duelo Torres-Agüero. Ni Torres, lesionado, ni Agüero, porque Aguirre quiere reservarlo contra Osasuna, jugarán en el choque de la Champions. Kuyt y Forlán serán las bazas para añadir algo de emoción al encuentro, quizás Aguirre se lo piense mejor…

adn1

El número de parados alcanza los 2.818.026 en octubre, el nivel más alto en 12 años. El número de parados subió en 192.658 personas, el 7,3% respecto a Septiembre. Esto ocurre un día después de que Zapatero prometiera ayudas a los parados.

logo_plural1

Obama cosecha sus dos primeras victorias, pequeñas pero reveladoras. Dixville Notch y Hart’s Location, dos pueblos del estado de New Hampshire, republicanos desde 1968, han dado la primera pequeña gran victoria a Obama. 

rtve

Uno de los 19 hijos de Bin Laden pide asilo en España. Video donde dos de los hijos de Bin Laden pide asilo político en España nada mas llegar a Barajas. Dice que no está de acuerdo con el terrorismo.

publico.es

Concentración en Ripollet por la joven asesinada. Concentración tras la muerte de una joven de 14 años a manos de dos de sus compañeros, de 15 y 16 años, que se encuentran a disposición judicial. El motivo del crimen es que la chica se negó a salir con uno de ellos. 

BLOGGERS

carty1

Ángel Gómez, Secretario General de Ciudad Lineal. Antonio Cartier hace balance de la victoria de Ángel Gómez en los comicios celebrados ayer en la agrupación socialista de Ciudad Lineal.

chus1

Nueva ejecutiva en el PSOE de Ciudad Lineal. Al igual que Antonio, Chus Greciet, hace mención a la votación realizada ayer, recalca la victoria por un 53.5%, la aportación de los jóvenes a la nueva ejecutiva y el lamento por no haber logrado el consenso.

noe2

La lacra que no cesa. Noelia relata en su post la desgarradora historia de una mujer asesinada, una adolescente en este caso, y hace de este post un alegato a la educación desde la juventud, en casa y en la escuela, para así, poder evitar esta lacra de nuestra sociedad.

comentarios
  1. charlie dice:

    Y por si Antonio me borra mi respuesta, ahi va una copia.

    “Cartier, me da mucha pena que la senhorita Alex te tenga comido el contenido aparte del coco. Ya veo que me has quitado el enlace, pero tu sigues teniendo uno en mi sitio.

    Joaquin, las acusaciones de la senhorita Alex son simplemente FALSAS. La unica que insulta es ella, y la historia empezo en un post donde yo ridiculizaba a O Senhor Raxoi, y ella se lo tomo a nivel personal y me insulto a mi y a mis padres, ambos muertos (mi madre recientemente), culpandolos de la, segun ella, mi mala educacion. El post en cuestion esta disponible aqui mismo y se referia al obispo de Madrid, Rou ConVarilla. Yo decidi reaccionar riendome de la maravillosa senhorita Alex, lo que no es nada dificil, porque ella se pone muy rabiosa. Si es que me encanta!

    Kutxu, tu has visto aqui toda la historieta, creo que no tengo que explicartela. Como de aqui me estan echando, ya sabes donde encontrarme, aparte de mi sitio, en el de Franesco (que no me echa como Antonio) y en La Verdaz (con zeta), que son unos cachondos. Por cierto, no sabia que tambien eras el Senhor Alvarez. Que formalidad!

    Antonio, publicame esta ultima recomendacion, porque yo se que la senhorita Alex necesita de buenos consejos:

    Alex, monisima, te recomiendo que leas todos los libros de la Pilarica Ungrano. Seguro que te gustan.”

    OYE, POR QUE NO SE PUEDEN VER LOS COMENTARIOS ENVIADOS ANTERIORMENTE?

  2. charlie dice:

    Pues nah, que no sale, sera porque estaba poniendo un enlace. Solo decia que …
    HEMOS GANAO !!!

    (pero ahora sin link)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s