¡¡¡Una de peloteo!!!

Publicado: 13/02/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Durante este mes y medio inactivo no he escrito, pero no implica que no haya leido. Compañeros y compañeras han estrenado blog y otros compañeros y compañeras han perfeccionado los suyos. En este mundo cruel del bloguero, donde el estipendio de nuestra berborrea narrativa es el autohalago enriquecimiento personal y el aumento de la barrita de las estadísticas, veo necesario pelotear  reconocer los minutos dedicados por aquéllos que mediante sus bitácoras me hacen pensar, reir o indignarme, no siempre por ese orden.

He de recomendar en primer lugar el blog de mi amigo y compañero Antonio Cartier. Un blog que se ha ido perfeccionando poco a poco, día tras día, participativo y plural.

Carty

Sin duda, no puedo dejar sin mencionar a Joaquin Pi. Un blog político, con temas de actualidad y una opinión muy elaborada, no apto para quien no quiera leer. =D

Joaquin_Pi

Ultimamente, ademas, me he ido uniendo al grupo de seguidores de Reflexiones Progresistas, de Alberto Ginel. Un blog que merece la pena leer.

20080930072110-reflexiones-progresistas

Tengo que mencionar a compañeros y compañeros nuevos en la blogosfera como Alicia Martinez , Alex Rodriguez o Juanma Sanchez. Y darles la bienvenida publica que se merecen.

bloguers

He de mencionar blogs como el de Patxi Lopez, el de Cesar Calderon, Noelia Seibane, Rodrigo Parra, Charlie, Alex, David Santos, Pablo Cantero, Pablo Urbiola o Chus Greciet entre tantos.

En definitiva, GRACIAS POR ESCRIBIR

comentarios
  1. jjoaquinpi dice:

    Muchas gracias, Alejandro, si no fuera por estos momentos de propaganda de las compañeras y compañeros…no sé dónde quedarían los blogs de algun@s de nosotros. Celebro tu regreso y espero que te haya ido bien en los exámenes.

  2. Hombre, gracias por la parte que me toca, compañero jeje

  3. kutxu dice:

    respecto al blog de Carlos Matin, reconocible por el ejem ejem… lo leo… PERO CUANDO HAY ALGO ESCRITO. =D… lo mas destacable son sus viñetas acorde con algun hecho que haya ocurrido

  4. Alex dice:

    Gracias guapo.

  5. Alex, te recomiento que pongas tu nombre completo, porque en caso contrario te podemos confundir con la Alex Ethereal, aunque seguramente esta senhorita no le pondria un piropo al kutxu, celosilla que es la Srta. Ciber.

  6. Gracias por mi parte también!!

  7. El ex doble dice:

    enhorabuena por su sinceridad, en hora mala por tu peloteo y en hora peor por el oficialismo acritico y descerebrado. Tu y el resto de los jovenes zapateristas lo conseguireis……..vivir del cuento. A cambio de seguridad conseguireis vacio etico y desprecio social.
    Pero eso………¿ a quien le importa hoy dia?

  8. kutxu dice:

    “Oficialismo acritico y descerebrado”. No por intentar escribir bien amanece mas temprano… suerte la proxima vez. No obstante, zapateristas o no, tampoco tenemos animo de lucro, ni de euros ni de cuentos, lo de las comisiones por obras son de otro partido. No necesitamos seguridad, sino la confianza de la ciudadania para llevar a cabo un proyecto socialista, que por otro lado, para tener desprecio social no estamos nada mal en el Gobierno y respecto al vacio etico solo decir que nosotros no tenemos espias en nomina. pero eso… ¿A quien le importa hoy en dia?

    Que tenga un buen dia.

  9. Ahi vaaaaa! Y de donde ha salido el ex doble con tanta rabia? Muy bien contestado kutxu.

  10. Alex dice:

    Sr Kutxu, tampoco se pase… Que las comisiones por obra son cosa de todos los partidos. O no ha oído hablar de lo de Almería?
    Que el que es chorizo lo es independientemente del color con que se vista.

  11. kutxu dice:

    Tambien es diferente una oveja negra de un rebaño… =D. Bienvenida otra vez Alex.

  12. Alex dice:

    Si quiere puedo ponerle muchos más ejemplos (rojos), también azules, pero eso seguro que ya se los sabe.
    Y rebaños no, hay manadas y manadas en pueblos, ciudades, comunidades, y para todos los gustos, se lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s