Ya queda menos para el cambio, para la renovación en Ajuria Enea, ya queda menos para hacer realidad el sueño.

Las elecciones vascas que tendran lugar el 1 de Marzo estan mas apretadas que nunca, Patxi López esta cerca de convertirse en el primer Lehendakari socialista de la democracia, y apoyando este momento decisivo están las Juventudes Socialistas de España.

Patxi_Lopez_JSCL

Toda máquina tiene su engranaje, y el aceite del motor del cambio son los jóvenes. Los compañeros y compañeras de toda España se reunen en Euskadi con la voluntad de apoyar y la intención de ganar unas elecciones, poco importan las banderas cuando se quiere un País Vasco unido, solidario, socialista y en paz.

En Madrid suena muy poco el nombre de Juventudes Socialistas, y llena de orgullo que en Euskadi el candidato a la Lehendakaritza apoye, confie, colabore, participe y crea en los jóvenes. En la mayoría de los actos de Patxi López están los jóvenes socialistas, y Patxi, es uno más. Posa sin agotamiento alguno a las fotos que le lanza quien lo pide, incluso, si la foto no sale, espera, comenta y bromea con los que estan alrededor, es incombustible aún habiendo dormido poco tras una noche de concierto. A cualquier compañero que haya compartido estos dias con el se le podran oir calificativos como “crack”, “genio” o “grande”. Nos hemos contagiado del cambio, de los discursos cargados de verdad, coherencia y ganas de trabajar, creemos en una Euskadi diferente.

patxibus

Pero no todo en campaña es política, también nos ha quitado horas de sueño, dolor de cuello, cansancio, comer bocadillos, ir con prisas, stress… pero nos ha dado horas de risa, ilusión por un proyecto, experiencias, conocer a gente que son ya mas que compañeros, amigos, sueños y 3 dias inolvidables.

He conocido a un candidato socialista que me ha convencido al 100% como político y como persona, he conocido a una federación increible como la de Cordoba, con nombres como Patricia, Antonio, Helena, o Sheila, con los que me he reido hasta doler y he pasado un gran fin de semana muy dificil de superar, he conocido a una juventud, la de Euskadi, que creen en un proyecto y realizan un gran trabajo bajo la sombra del miedo, la violencia y la intolerancia, y aun así, nos han acogido con los brazos abiertos. He conocido aun más a mis compañeros de agrupación, trabajando en lo que creemos, juntos, con esfuerzo. He conocido a un pais extraño, lleno de matices pero que atrae con una ciudad como San Sebastián o con una carretera paralela a la costa cerca de Zarautz.

ZEUK ERABAKI

campaña_vasca

comentarios
  1. oli dice:

    WEEEEE, menudo post, gracias x esa mencion😀, yo puedo decir k de este finde tb e aprendido mucho y e conocido muxa gente de unos y otros lugares de españa, pero eso si no todos son como ese alejandro alvarez k no es solo un compañero sino un amigo, aki para lo k necesites!!!

    un abrazo

    gora patxiiii!!! glugluglu

  2. Y que significa Zeuk Erabaki? Lo pongo con mayusculas porque no tengo ni idea. Gracias.

  3. kutxu dice:

    Significa “Haz que suceda.”

  4. Pues mutxas graciax kutxu. Yo he aprendido otra vaina, que es lo de zipaio, y desde entonces he decidido que quiero ser mas zipaieiro que un can de paieiro, con mutxa mezcla y ninguna pureza, ni racial ni de la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s