Jornada de reflexion

Publicado: 28/02/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

28 de Febrero de 2009, 24 horas para el cambio.

Hoy es jornada de reflexión en Galicia y Euskadi, y yo, desde Madrid, reflexiono. Reflexiono, y comparto con los que leais este post, sobre uno de los candidatos socialistas que pueden sorprender en estos comicios, Patxi López.

lehendakari

Como comenté en el post titulado “La trascampaña”, los compañeros y compañeras de JSE hemos participado activamente en este cambio, en esta nueva Euskadi donde todo es posible, donde vamos a hacer que suceda. Somos unos cuantos, por no decir la mayoría, los que hemos tratado con el candidato socialista a la lehendakaritza, hemos conocido sus gustos, sus aficiones, su sueño de una Euskadi socialista. Hemos escuchado un discurso que nos llena y nos motiva a partes iguales, nos enorgullece su afán de trabajo… pero eso no es todo.

Patxi_Lopez

Patxi López es un candidato que se deja hacer las fotos que sea, que bromea, que cuenta con los jóvenes para su programa político, es capaz de compartir una noche con las juventudes, de subirse a un escenario y cantar “soldadito marinero”, y a la mañana siguiente, despertarnos con un discurso sincero y vibrante tras haber dormido las mismas horas que nosotros. Patxi es incombustible, cercano y dialogante, desborda simpatía en cada acto y es agradecido con quien le apoya. No hace falta que te acerques a él, él se acerca a ti, es un hombre del pueblo, un socialista de Portugalete, una esperanza para los socialistas vascos y todos los que creemos en que otra Euskadi es posible.

Hoy es jornada de reflexión en Euskadi y Galicia… mañana, TÚ, eliges si continuar con planes soberanistas, con jóvenes que se marchan de Euskadi, con la misma cara de siempre, el mismo quietismo… o eliges el cambio, la simpatía, las ganas de trabajar, en definitiva, una Euskadi socialista… ZEUK ERABAKI

Patxi_Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s