EL PSE SE HACE CON EL ESCAÑO 25 EN ALAVA

Publicado: 06/03/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,
Fuente: ElPais.com

Fuente: ElPais.com

El PSE (informa ElPaís.com a las 10.58 horas) se hace con el escaño 25 en Alava, donde el pasado Domingo EA ganó por 8 votos. El voto por correo, al final, ha descartado a UPyD como socio político para que los socialistas puedan llegar a la Lehendakaritza. Era una noticia que estaba presente hasta en los despachos de EA durante esta semana, pero que hasta hoy no se ha podido hacer realidad. Hoy los socialistas estamos de enhorabuena.

Mientras el PNV se desespera tras ver perder su hegemonía en el Gobierno Vasco, los socialistas estan más cerca de un “Gobierno del cambio”. Tras las rondas infructuosas de Urkullu le tocará mover ficha al PP.

Según ElPais.com: “Iñigo Urkullu, ha reconocido esta mañana que Patxi López (PSE) puede ser el próximo lehendakari si la estrategia de los socialistas vascos es la de “quítate tú para ponerme yo”, aunque ha defendido que “todavía hay partido” para que Juan José Ibarretxe se mantenga en la Lehendakaritza.” Sin duda es dificil hacerse a la idea de perder algo que se ha tenido durante décadas, talante, señor Urkullu, talante…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s