Ayer, 11 de Marzo, el PSM empezó su campaña de “boicot” a los actos de la “marquesa” Aguirre. Hoy, durante la sesión de control al Gobierno de la Comunidad, el grupo socialista y el grupo de Izquierda Unida han abandonado el hemiciclo, todos menos sus portavoces.

portada1236873692_portadaMe parece realmente inaceptable que mi partido y sus representantes en la Asamblea de Madrid (máximo organo legislativo a nivel Autonómico) abandonen sus escaños por una política estratégica, mediática y careciente de sentido práctico. Si voto a esos diputados y diputadas autonómicos es para que defiendan los ideales socialistas ante la piara de corruptos del partido del Gobierno en la Comunidad de Madrid, quiero que se dejen la piel en esos asientos en los cuales representan al pueblo que ha depositado toda su confianza, quiero que amorticen el dinero que los madrileños y madrileñas dejan en sus impuestos para mantener su independencia económica y su dedicación en cuerpo y alma a la defensa de los ideales que propugnan, quiero una representación activa de mis intereses, quiero un partido serio, trabajador y luchador hasta el último momento, que no deje el escaño por el cual muchos estamos dedicando nuestro tiempo, para poder algun día, trabajar por los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, por un Madrid socialista.

Abandonamos los escaños y hacemos un circo de un órgano de representación de los intereses de la ciudadania, nos estamos equivocando, y el PSOE, lo sabe. Mientras Leire Pajin, Secretaria de Organización del PSOE, pide perdón a las victimas, Tomás Gómez se reafirma en proseguir con el “boicot” y justifica la ausencia de ayer y las del mañana…

…Estoy harto.

Anuncios
comentarios
  1. Franesco dice:

    En efecto, compañero: craso error el del grupo parlamentario marchándose del hemiciclo, porque aunque llevemos razón al afirmar que la Comisión de Investigación ha sido una pantomima, esa salida de pata de banco ha sonado a pataleta. Alguien asesora mal a nuestros representantes, y me extraña es que ninguno/a hay dicho que aquello era una niñería. ¿O sí lo ha dicho? Esperaremos a las explicaciones que se nos ofrezcan en el próximo Comité Regional…

  2. Noelia dice:

    Gracias por decir lo que muchos/as sentimos y pensamos

  3. jjoaquinpi dice:

    De acuerdo con prácticamente todo lo que dices, a veces creo que hay infiltrados entre los asesores de los dirigentes del PSM a sueldo de Aguirre, porque parece que éstos son asesorados de manera errónea deliberadamente. Estos dos gestos pueden significar nuestro enterramiento político en las próximas regionales de 2011, espero equivocarme. Ahora a ver quién hace la siguiente estupidez, que ya la espero con morbo.

  4. Cartier dice:

    Partes de la premisa de que el único trabajo se hace en la cámara. Y eso no es cierto.
    A partir de ahí…

    Y la política son gestos. Y no está mal que de vez en cuando demostremos que estamos vivos, que no nos creemos las mentiras, que todo nos huele a mierda en el banco de en frente y tenemos que salir a tomar aire nuevo.

    Por cierto, (y que nadie se lo tome como nada personal) estaría bien que viesemos porque el PSM (acertadamente o no) toma estas decisiones. A veces parece que se nos olvida todas y cada una de las sirvergonzonerías que esta gentuza del PP está haciendo en Madrid.

  5. Jorge dice:

    Estoy de acuerdo con Cartier en una cosa -y esto debería aplicármelo a mí mismo-: muchas veces nos pasamos en la autocrítica cuando el verdadero enemigo lo tenemos en un Partido Popular cada vez más vergonzante. Somos muy duros con nosotros mismos, y tal vez gastemos energía de más en casa mientras otros campan a sus anchas por las calles de la política y las instituciones.

    Dicho esto… es inevitable reconocer que llevas toda la razón del mundo, al menos toda la que yo puedo ver. Hay cosas que no se pueden justificar, en aunque en el PSM ya son unas cuantas… ésta es cumbre.

    Un saludo.

  6. Como bien dice Cartier: estaría bien que viésemos por qué el PSM toma (sin duda desacertadamente) estas decisiones… Porque lo seguro es que a ningún socialista, ya sea militante de base o simple votante, se le olvida ninguna de las sirvergonzonerías que esta gentuza del PP está haciendo en Madrid.

    Una tesis: algunos de nuestros dirigentes madrileños, ante la constatación de que su labor de oposición no nos conduce a nada (de lo cual es probable que no sean culpables, porque los electorados son los electorados: yo no pienso votar al PP por muy bien que pudiera hacerlo Aguirre, que no lo hace bien, del mismo modo que una gran parte de madrileños no votarán PSOE por mucho que se empeñe nuestra ejecutiva), ya no sabe qué hacer y comienza a adoptar soluciones supuestamente “imaginativas” que provocan el efecto contrario al que se esperaba, como no puede ser de otro modo.

    Porque en política, como en casi todo en la vida, la novedad consiste en hacer las cosas bien, poco a poco, sin ocurrencias y siguiendo una línea de conducta coherente. ¿Que llegan los triunfos? Perfecto. ¿Que no llegan? Al menos te habrás ganado el respeto e incluso la admiración de quienes te siguen.

    Pero, vamos, como siempre hay quien cree en los atajos, que siga entonces montando este tipo de circos… Pero luego no nos quejemos, ¿eh?

  7. Fausto dice:

    Mismos perros……con distintas cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s