La Conferencia Episcopal saca una campaña contra el aborto, y de paso, contra el Gobierno con el siguiente cartel…

4

Poco hay que decir de esta institución, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va mi respuesta, la primera de otras tres más que iré sacando durante estos dias.

cartel-i

comentarios
  1. Cartier dice:

    Genial idea.
    Ya verás que me la he “apropiado”

  2. LaRoja dice:

    Si es que este tema tiene mucha tela y muchísimo que analizar:
    http://www.publigal.com/noticia.php?id=67

  3. kutxu dice:

    estaos atentos… que habrá más…

  4. kulasaim dice:

    Comprendo la postura contraria de la iglesia ante el proyecto de la “interrupción intencionada del embarazo”…

    http://www.nicolasespositochedel.com

  5. jjoaquinpi dice:

    Kulasaim, ¿qué proyecto de ley es ese del que hablas? Yo lo más que conozco es el IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) A ver si hablamos con propiedad y llamamos a las cosas por su nombre que la mayoría de la población española y no española estamos un poco hartos de la “capacidad” creativa (¿¿¿???) comparable a una ensoñación farlopera de unos cuantos reaccionarios trasnochados. Lo que pedís algunos es volver a la situación anterior a los ochenta pero eso, querido, es imposible, así que tomad la pastillita roja (por utilizar el simil de la película Matrix) y aceptadlo, que luego sois los que más os acogéis a este tipo de leyes, como a la del divorcio, sólo que claro, siempre de tapadillo y mandando a la pobre chica “inocente”, “engañada” por el malvado de su novio, a Londres…que nos conocemos…

  6. jjoaquinpi dice:

    Vale, Kulasaim, creo que me he precipitado al dirigirme a ti de ese modo con este comentario. He leído la entrada de tu blog, que citas aquí porque viene al caso, y es de todo menos trasnochada, aunque desde luego sí es iconoclasta, como dices; perdona mi confusión.

  7. antoniocenda dice:

    CARTEL : Salvemos la banca
    http://aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks—-crisi.htm#savethebank

    Úna web muy interesante

  8. Martahari dice:

    Me parece genial tu idea!!! te importa ke te plagie? puedo hacer una versión propia!!😀 Estoy hasta los ovarios de todos los comentarios reaccionarios ke vengo oyendo estos días, ke de hecho acaban -en su mayor parte- en insultos personales. Las palabras mas repetidas son “derecho a la vida”, “responsabilidad”, “asesinato”… y esto lo dice gente ke en ningún caso se ha pronunciado sobre el caso de la mujer ke se sometió (voluntaria y deliberadamente) a un tratamiento de fertilidad para engendrar octillizos. A ningún “defensor de la vida” he oído pronunciarse respecto a esta aberración, ke puso en peligro no una, sino nueve vidas!!! (la de la mamá y la de los octillizos). estoy completamente indignada, pero muy contenta con este blog. felicidades y un saludo de una roja feminista😉

  9. kutxu dice:

    Muchas gracias Martahari… espero verte mas por aqui, y si, puedes hacer tu version propia, faltaria mas, no soy quien para decir que no, la union hace la fuerza compañera. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s