La gripe porcina, N1H1, mexicana, americana… llamémosla como queramos, es noticia. La palabra pandemia acojona  da miedito, y el miedo es contagioso, mas aún que una gripe. Cientos de mascarillas pululan por las pustulosas calles de Mexico D.F rebosantes de desconfianza. Un precavido carnaval de miradas enfundadas en un bozal de gasa y elástico. Miedo en la televisión, miedo en la radio, en los periodicos, se respira miedo, y ese miedo traspasa hasta las mascarillas mas resistentes. Pero este blog y este blogger prefieren tomarse un descanso en esta pandemia mediática y recetar un poco de humor. 

Mientras en La Voz de Asturias encontramos esto…

35503_g

…Yo, mientras escucho los 40 principales, me encuentro con esto…

“Que estoy enfermo… que estoy sintiendo como me muero por dentro, que estoy enfermo”. La canción, por si sola, ya es puñetera, pero para mas “Inri” la conjunción con el nombre del grupo… y la portada de su disco… si es que hay que tener “mala baba”

esto-no-es-un-disco-de-punk1

Por cierto… PIGNOISE = Ruido de Cerdo  =D

comentarios
  1. Mafalda dice:

    46 muertos de gripe cerda en todo el mundo, casi 2.000 de meningitis en África… no será pandemia, pero también son personas…

  2. Alex dice:

    Mafalda, sólo son personas aquellos individuos de raza blanca, cuyo ingresos superen los 20.000€ anuales.

    Qué inocente eres al creer lo contrario!

  3. Mafalda dice:

    que ingenua soy… este mundo nunca dejará de sorprenderme…

Responder

