Si por algun casual el 8 de Junio está enfadado/a (por que es Lunes, evidentemente), o tiene un exámen, o un día ajetreado que no da tiempo para nada…no se preocupe. Este blog, como servicio social, le resumirá la jornada electoral del día anterior, los comentarios, resultados y opiniones de los candidatos, lideres y diarios del día, con un porcentaje de error de solo un poco%. Y todo esto gratis, y un mes antes.

bandera-europa

El PP gana las elecciones europeas aventajando al PSOE en mas de 4 puntos. IU y UPyD consiguen casi el mismo número de escaños.

bandera-europa1

El Partido Popular gana las elecciones europeas en una jornada marcada por la abstención y la baja participación del electorado.

1486018172_c924229bda El PP repite victoria con la baja participación

bandera-europa2

 El PP arrasa en las elecciones europeas ante un PSOE al que la crisis le pasa factura.

jaimemayororeja

Es una buena noticia para Europa. El Partido Popular se ha reafirmado como alternativa para frenar una crisis que afecta a toda Europa y en especial a España. Sin duda esto es un respaldo a nuestras propuestas e ideas y la ineptitud del Gobierno y del PSOE ante la economía.

1150995672_0

La baja participación nos ha vuelto a pasar factura. No obstante hemos conseguido un respaldo suficiente como para trabajar por una Europa social, trabajaremos para ayudar a los mas vulnerables ante esta situación económica global, protegiendo a los trabajadores, aportando medidas para salir de esta crisis.

gaspar_llamazares

En estas elecciones se ha demostrado la verdadera fuerza de Izquierda Unida, siendo la alternativa de izquierdas. En estas elecciones europeas ha quedado de manifiesto el poder real de nuestra formación politica, resumiendo, La Ley D´Hont fuera.

 

bandera-europa3

Desde UPyD agradecemos el apoyo de nuestros votantes, simpatizantes y militantes que han hecho posible que tras conseguir representación en el Parlamento Vasco y en el Parlamento español podamos tener, también, representación en el Parlamento Europeo. Es sin duda, un voto de confianza que no desaprovecharemos… etc.

rodriguez_zapatero_2

Sin duda, la baja participación es una constante en estas elecciones. No obstante, hemos conseguido mantener nuestra misma representación en el Parlamento Europeo y sin duda, confio en Lopez Aguilar para este reto.

bandera-europa4

Crishisssss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss, crishissss

 

Haz que ese porcentaje de error sea real…TU PUEDES CAMBIAR EL FUTURO. YA SABES LO QUE LEERAS DENTRO DE UN MES, SI NO QUIERES QUE ESTO SUCEDA… ¡VOTA!

8cfb43ab-315b-4eff-9f96-65558efc7d5f_crop2

Anuncios
comentarios
  1. fan de los comentarios de rajoy

  2. Alicia dice:

    Genial Kutxu!

  3. kutxu dice:

    Gracias!

  4. Yo de acuerdo con Antonio Ligero (y con el Carty, sin que sirva de precedente):

    Mariano
    Mariano
    Marianoescojo NUDO
    ComoelMariano
    Nohay
    Nin GUNO!!!

    Y esto no tiene nah que veh, pero es muy gracioso:

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/05/esto-no-tiene-nada-que-ver-con-laespi.html

  5. MAGDALENA ÁLVAREZ Y JOSEP BORRELL

    EN LAS LISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO POR CATALUÑA.

    Rafael del Barco Carreras

    Mayo 2009. 200.000 millones de las pesetas de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 PRESCRITOS. Un buen servicio a Cataluña el hecho de que en la HACIENDA de Joseph Borrell (Secretario de Estado) y jefa de Inspección Magdalena Álvarez prescribieran las actas de inspección, no se ejecutaran, y los inspeccionados no pagaran. Rajoy, Oposición entonces, soltó en el Congreso una diatriba que abarcaba hasta las “primas únicas” de la CAIXA. Alaridos al viento.

    Pero el perdón a los defraudadores no se debía ni al excesivo trabajo en la Delegación de Hacienda ni menos a la bondad del catalán de Lérida que dirigía desde Madrid el Ministerio de Hacienda, se debía a que sus subordinados el Delegado e Inspectores tenían montado un servicio paralelo por el que PAGANDO las actas dormían el sueño de los justos hasta la prescripción pasados cinco años. Pero y además tenían su Club de Inversores en Bolsa, donde la mujer de Borrell (la primera, que se chivó) invirtió unos ahorros. En este affaire hubo varias “primeras esposas” despechadas. Amigos y compañeros de infancia en su Lérida natal donde poseían unos lujosos apartamentos para su afición favorita, esquiar y disfrazarse de “traginers” bajando troncos por el río, aunque alguno prefiriera navegar con su yate amarrado en Sitges frente a también magníficos apartamentos “vendidos” por Núñez y Navarro.

    Como colofón socios del juez Luis Pascual Estevill en el lujoso restaurante TALAIA DREAMS (400 millones del 94 y “socio industrial” el celebérrimo Ferrán Adriá) en la Villa Olímpica, una especie de Club Social, y referencia entonces para el TODO BARCELONA. Con Juan Piqué Vidal, y otros, que desde sus bufetes estrujaban a sus clientes por las actas prescritas y archivadas. José Maria Huguet Torremedé, Ernesto Aguiart, Antonio Antón…etc…etc…

    Una gran época la del pelotazo de los 80. A los dos inspectores acusados en uno de los juicios a Javier de la Rosa por dos cuentas suizas de 137.500 $ les condenaron SOLO a devolverlos. El resto, después de que un “espadista” robara los disquetes de la Delegación, y años de sumario, no es que nadie se acuerde, es que todo prescrito.

    Magdalena Álvarez confesó a la Prensa que su Servicio de Inspección había detectado las irregularidades de la Delegación de Hacienda de Barcelona, pero para no estigmatizar al Partido y concretamente a su jefe Borrell, inocente de las andanzas de sus amigos, no denunció, contentándose con pedirle la dimisión al Jefe de Inspección, Huguet, el amigo y socio de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Tampoco denunció cuando descubriera en las cajas andaluzas los avales impagados (por operaciones financieras del PARTIDO) del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa.

    Una tan excelente hoja de servicios que merece… Bruselas… para huir del mundanal y atronador ruido español… y con sueldazo de Duque del Renacimiento. Deberán “luchar” para que no rebajen las subvenciones a España o nos defenestren del EURO por tramposos, o la pretensión de que el BCE, y no el Banco de España, “inspeccione” a los cuatro grandes, Banco de Santander, BBVA, Caixa y Caja de Madrid, alegan por su gran presencia en América afectando al EURO. Son gente con máxima experiencia en CORRUPCIONES. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción” en http://www.lagrancorrupcion.com

  6. playman dice:

    lo as clavado!

  7. Cartier dice:

    Leído ahora… da miedo.

  8. Joan dice:

    Me parece una falta de respeto y una falta de objetividad periodística los comentarios y la imágen que has puesto sobre Rajoy.

    No se muy bien si crees que eres una persona con dotes de escritor periodístico o informativo, pero si crees que sí, no estás en lo cierto.

  9. kutxu dice:

    Lo primero es que este blog tiene mas objetividad que algunos teóricos de la conspiración de ciertos diarios de tirada nacional. Y no, no soy una persona con dotes periodísticos, más que nada, por que si fuera así, seria estudiante de periodismo y no de Derecho. Y si cree que su opinión va a ser certera y va a abrirme los ojos sobre mi poco rigor, capacidad de información o periodística, no está en lo cierto. Esta es una bitácora personal no un periódico, si es que sabe ver la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s