LA INCOMPETENCIA

Publicado: 22/05/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Te dedico este post a tí, incompetente, inepto social, inútil de entendederas, en definitiva vano y tardo en lo que trabajas. Ser que ocupas cargos de importancia, status o posición de referencia ante los demás. Porque la ineptitud sin voluntad ni reiteración no es mala, sino descuido… pero tú, incompetente, te regodeas en tu descriterio, tu prepotencia y sabiduría magnánima (por que claro, para eso estás donde estás) está por encima de cualquier teoría consolidada, por encima de cualquier verdad universal. Tu certeza es la visión de tu nulo trabajo, torpe, y tu inteligencia presencial es mera redacción de otro.

La boca te sabe a heces, calientas el asiento de otro mientras tiras pedos sobre su buen nombre. Eres escoria pero orgulloso de creerte el mejor, e incluso, con posibilidades de aspiración. Eres mierda y me das asco, el sudor de la fatiga de otro es tu sudor de tener los huevos/coño cocido/s en un sillón de cuero con la cara que ponen las vacas al pasar el tren. Maporrer@s te llevan el vestido de cola de gilipollez supina que llevas sobre tus hombros, pero eres feliz.

Eres feliz llevando el peso de una organización, corporación, o una parte de las mismas, sobre tu persona. Eres feliz no haciendo tu trabajo, organizando pesimamente y mal, tirando balones fuera y postergandote en el poder que ostentas con tu ración diaria de peritoneo. Te da absolutamente igual todo lo que representas, solo quieres ascender, por que claro, queda “pintón” eso de ser Secretario de tal, Presiente de cual y haber charlado con el Vicesecretario de eso, pero no eres mas que un iletrado con ambición. No eres mas que basura institucional, pseudo-entendido de algo que ni tu sabes lo que es y lo que es peor, puedes llegar a ser el primero de algo, sin ser nada. 

Si, estoy cabreado.

incompetencia

comentarios
  1. Mafalda dice:

    La gene suele ir al spicologo xa desahogar esas cosas, tú lo haces gratuitamente en internet. Mucho mas productivo. Pero la próxima vez, concreta más, xk hay tantos incompetentes…

  2. Kutxu dice:

    “La gene suele ir al spicologo” totalmente de acuerdo cariño!!!! =D. Como diga nombres me tiro la semana en Garantias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s