La piara de Aguirre: Tertsch, el “periodista” valiente.

Publicado: 17/12/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Mucho se ha comentado, hablado y rebuznado sobre el caso de la “paliza” a Hermann Tertsch. Ayer, en Público, podíamos ver al convalenciente ego-director de la pseudo-pública de la proto-presidenta de la man-comunidad de Madrid, cual vergonzoso intento de copia burda de Camino, “postrado” en una cama del Hospital de Madrid, azuzando a sus seguidores a asentir desde sus casas, feligreses de las lúcidas palabras de este beato de la información, de este iluminado moribundo, de este descarado violador de la presunción de inocencia, de este teórico de la conspiración de tercera.

Sacando fuerzas de flaqueza, el Goebbels de Aguirre acusa con firmeza al Presidente del Gobierno, a Wyoming, a la Sexta, a los rojos masones comunistas y a la madre que los parió por encontrarse en ese estado, tumbado a la bartola en vez de encima de la mesa donde espetaba no hace mucho, con el mismo empaque, que sin duda asesinaría a 4 o 5 miembros de Al-Qaeda, como si la justicia del Estado de Derecho a la que apela más tarde para encontrar resarcimiento por los “daños morales”, causados por El Intermedio, no existiera, o peor, que si existe, pero es mejor tomarsela por su mano, y todo por carecer de sentido del humor, o peor aún, porque los populistas solo temen que su imagen sea dañada y no se preste atención a como se vulnera la de los demas, con lo que les cuesta a los cabezas pensantes “balonesfueristas-cortinistasdehumo” de Génova, eso si, con menos gracia y expandiendo odio por lo poros.

Los hipócritas valientes se esfuman como las aspirinas escervescentes, y sin duda, usted no mataría una mosca, antes saldría corriendo, lo llevan en la sangre, solo es el mensajero pelele con el orto dilatado de tanto albergar la mano de la “marquesona”, que al fin y al cabo, es la misma mano que firma sus nóminas y le manda cestas de Navidad a usted y sus secuaces panfletistas, la mano negra que pinta de marrón la transparencia informativa de una televisión pública. El cainismo que alega bien lo puede encontrar en la proto-presidenta y su alcalde Sr. Tertsch, el clima de odio lo crean ustedes y lo peor es que les sale bien, pan y circo. Hasta los zigotos políticos del mañana se saben la lección, ustedes no informan, adoctrinan en la política de letrina, no se queje por una paliza, apiadese de su salud mental, de su personalidad mamporrera, porque ningún Presidente de Gobierno tiene tiempo para contratar sicarios y a ningún humorista le hace usted puta gracia si no es manipulando un video de su efigie cacofónica.

Las bromas de Wyoming distorsionan la realidad en pos del humor, usted, ustedes, distorsionan la realidad en pos de la crispación y no en programas de entretenimiento, sino en informativos, con descaro, sin vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s