NO AL CIERRE DEL CENTRO JOVEN DE SALUD DE RIVAS

Publicado: 18/12/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

El Centro de Salud Jóven de Rivas Vaciamadrid cerrará sus puertas a partir del 1 de Enero de 2010, fecha prevista por la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular, y cuyo Consejero de Sanidad no es otro que el presunto-evidente homófobo Juan Jose Güemes.

El Movimiento Contra el Cierre del Centro Joven se esta movilizando contra esta clausura, el dia 20 de Diciembre de 2009, a las 12 en la Casa de la Juventud teneis una cita todos los que creeis en la Sanidad Pública de calidad.

El Centro Joven de Salud de Rivas-Vaciamadrid es un recurso pionero que tenemos los y las jóvenes ya no solo de Rivas-Vaciamadrid o del Área 1, sino de toda la Comunidad de Madrid para poder, en un mismo espacio e integralmente, recibir información y atención médica sobre prevención en materia de salud sexual y reproductiva, nutrición, asesoramiento psicológico, drogodependencias y hábitos saludables. Un Centro Jóven de Salud donde la píldora poscoital es dispensada con la información y el asesoramiento de profesionales médicos especializados en salud sexual y reproductiva para los y las jóvenes.

El Centro Joven de Salud de Rivas es un referente para la juventud. Un proyecto de calidad que la Comunidad de Madrid quiere eliminar, acrecentando no ya la degradación de la sanidad pública madrileña sino quitando espacios de participación y de atención especializada a la juventud.

El tiempo corre en nuestra contra, pero aún podemos ganar la carrera. Súmate.

Más información: noalcierredelcentrojoven@gmail.com, si quiere leer el manifiesto, click


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s