Ver la paja en el ojo ajeno y no las mentiras en el propio

Publicado: 10/01/2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Se esta comentado mucho sobre Isacarmarin, su identidad, su buenismo, y “mis errores”. Quiero empezar pegando un comentario de Santi Benitez en el post “Para los que quieran denunciar”

“Lo menos que podías haber hecho es haber preguntado directamente a la persona. En cuanto a que no te contestó, aunque después de haberlo preguntado estuvo hablando con más gente, imagino que sabrás que para poder ver si alguien se dirige a ti, cuando no estás, en twitter, tienes que mirar no en el general, sino en donde aparece la @quiensea, y eso hay gente que no lo hace a cada momento.

Y otra cosa, cuando se mete la pata hasta la bola de la cadera, que tú la has metido, lo menos que se puede hacer es pedir disculpas, no echar balones fuera, y lo mismo le digo al que se apresuró a RTearte.

Vale, ahora puedes intentarlo con uno de tu tamaño.”

– Señor Santi Benitez, obviando su manifiesta prepotencia he de decirle lo siguiente con el máximo respeto que puedo otorgarle

Pregunté, hay pruebas, lo he hecho, es un hecho probado y refutado, y el que quiera entender, que entienda. Dice que el no contestó, es cierto, alega que no contesto porque hay gente que no mira el @quiensea en cada momento, creame, desengáñese, Isacarmarin (el de Twitter) es de esas personas. Lo verá en la imágen que abajo le agrego. La columna de la derecha son los replys y comentarios de Isacarmarin, las de la izquierda las personas que le respondieron y comentaron a partir del lapso de tiempo entre que comence a preguntar yo. Como ve, tiene bastante tiempo para responder a todas aquellas menciones que le hacen tras la mia.

(pulsar en la imagen para agrandar) Como ve, intento siempre tapar la identidad de las personas, porque creo en el derecho a la propia imagen.

Respecto a “cuando se mete la pata hasta la bola de la cadera, que tú la has metido, lo menos que se puede hacer es pedir disculpas, no echar balones fuera, y lo mismo le digo al que se apresuró a RTearte.”

No he metido la pata en ningún momento, no se ha probado, he dado una información, la he contrastado como mejor puedo y he podido y la he dado difusión (quizás con más rigor periodístico que ciertos diarios de tirada nacional), porque creo que es de interés público y como poco, anecdótica. Pero hablando de meter patas, siempre es preferible meter la pata, a mentir, y lo digo por la imagen que ve mas abajo.

(dar click en la imagen para agrandar) Ahora mismo usted es un metepatas al alegar que me meta con alguien de mi tamaño. Isacarmarin es mayor de edad según la ley, tiene casi mi tamaño en lo concerniente a la edad (el 18, yo 20), quizás incluso sea mas alto. pero es un mentiroso. Ni usted, ni por supuesto el usuario de Twitter Isacarmarin, y por ende el de Wikipedia, que deben de tener un coeficiente intelectual aproximado, no me llegan ni a la altura de las rodillas, y eso que mido 1,68. Por lo tanto, no me “meteré” con alguien como ustedes, pero jamás voy a permitir que se me tache de mentiroso o metepatas, cuando lo que hago no es más que contrastar información con pruebas, cosa propia del metodo científico, empirismo y rigor periodístico se llama, no las mentiras de una piara de iletrados como son ustedes, con todos mis respetos. Creo que alguien que no soy yo debe pedir disculpas por sus mentiras MANIFIESTAS.

Del que se apresuró a RTearme, solo tengo admiración por su trabajo y lo considero compañero y muy buen blogger.

Lo peor de todo es que se me quiere mentir, o hacer parecer que soy un mentiroso, intantar engañarme insultando a mi inteligencia como ser humano. Isacarmarin intenta excusarse diciendo que puede escribir en la Wikipedia con este pantallazo. Mira, yo también puedo y sabes ¿¿¿Por qué es???. Porque la Wikipedia permite editar artículos de dos formas, mediante usuario (como Isacarmarin u otro usuario) o como persona anónima, dejando constancia solamente de la IP. Es decir, pueden haberte eliminado como usuario pero puedes seguir editando como persona anónima.

Pero lo tuyo es peor, te has montado una pelicula para demostrar tu inocencia. Veamos tu pantallazo.

Es fácil el truco, pero no te sirve, no es lo mismo Iscarmarin En Twitter, que esta nueva cuenta donde apareces como Isacarmaringar. Además, veo que Isacarmaringar esta en rojo, es decir, es de reciente creación, ya que no has escrito nada en tu perfil como para poder pulsar sobre el y acceder o que te han bloqueado porque han visto que la IP de Isacarmaringar es la misma que Isarcarmarin (y por lo tanto estaria en azul)

Pero no hay problema, estoy intentando buscar algun dato sobre la fecha de creación de la cuenta Isacarmaringar en Wikipedia, asi vemos que dia ha sido creada… ¿te parece?

Anuncios
comentarios
  1. Nynaeve dice:

    Hay una cosa cierta, si uno hace algo ha de asumir las consecuencias. Tirar la piedar y esconder la mano nunca sirve de nada y evita que uno mismo aprenda de sus errores.

    En fins, pa’ lo que está dando la polémica 😀

  2. Cuidado Juan, estás faltando a su honor de menor… O a lo mejor no eres Juan Pérez, el de facebook ni el de twitter….

  3. kutxu dice:

    Vamos a ver. Si yo soy menor y pongo en mi bitacora que tengo 18 años, es decir, que soy de 1991 no es mi culpa que mienta. El que incurre en falsedad es el, no yo. No puede alegar un “delito” a menores en el ciberespacio cuando en el mismo el dice que es mayor de edad. Asumo mis consecuencias, claro esta, creo que no he tirado la piedra ni escondido la mano, prueba es que estoy sacando informacion que pruebe mi teoria.

  4. Yo creo que no se refería a tí, que estás muy a la defensiva!

  5. Nynaeve dice:

    kutxu :
    Vamos a ver. Si yo soy menor y pongo en mi bitacora que tengo 18 años, es decir, que soy de 1991 no es mi culpa que mienta. El que incurre en falsedad es el, no yo. No puede alegar un “delito” a menores en el ciberespacio cuando en el mismo el dice que es mayor de edad. Asumo mis consecuencias, claro esta, creo que no he tirado la piedra ni escondido la mano, prueba es que estoy sacando informacion que pruebe mi teoria.

    Si esta respuesta es para mi, te confirmo lo de Patricia. No me refería a ti. Lo decía por la imagen en la que se ve que es otro usuario y que ha intentado vender cómo prueba de que sí puede editar la wiki.

    De hecho, en la entrada anterior ya decías que asumías toda la responsabilidad de lo escrito.

  6. Franesco dice:

    La polémica es bastante estéril, pero sí cabe precisar una cosa: en el mundo real (y no sé por qué tendría que ser diferente en el virtual) si cometes una falta o delito sobre un menor, de nada sirve decir que creías que era adulto. Lo digo para que te andes al loro.

  7. […] quiere que vea es un pantallazo que podeis ver clickando aqui o viendo el propio pantallazo en este blog o a continuación (por favor, esperen a continuación). El usuario alegaba que él podía entrar en […]

  8. kutxu dice:

    Perdona Nynaeve que estoy frenético!!! mil disculpas. Si ves el último post aún es mejor, desde el punto de vista anecdótico y probatorio para demostrar que no soy un mentiroso. Lo se Franesco, pero la ley tambien dice que en temas entre el derecho al honor en el desarrollo de noticias o infromaciones de indole periodistica si para llegar al resultado de una noticia, aunque esta sea erronea, si se ha empleado la diligencia, la investigacion y la cautela debida no hay vulneracion del derecho al honor, y si lo hubiera solo habria que rectificar. ¿Alguien puede contar todas las veces que he dicho presunto?

    Perdonad por las tildes

  9. […] cosa que no puedo permitir de una persona que ha mostrado su hipocresía de forma manifiesta, repetida, descarada y sin atisbo de asumir los propios errores. Es una cuestión de su palabra contra la […]

  10. […] (Sí, otra): Deberíamos estudiar científicamente el caso de la persona que cuando quiere es mayor de edad, y cuando quiere, no. ¿En qué quedamos? Publicado: Abril 9, 2010 Categorizado como: Política Tags: Boicoteadores : […]

  11. UPyD dice:

    Franesco :La polémica es bastante estéril, pero sí cabe precisar una cosa: en el mundo real (y no sé por qué tendría que ser diferente en el virtual) si cometes una falta o delito sobre un menor, de nada sirve decir que creías que era adulto. Lo digo para que te andes al loro.

    Si en mi web entra alguien que es menor de edad, no tengo culpa; el engañó clicando el comando “soy mayor de edad” o, como en este caso, cambiando su fecha de nacimiento. No te confundas Franesco, no hay nada de qué acusar a kutxu. Y no es el primer follón que arma el “jovencito” isacarmarín, un niñato al que le convendría que le diese el sol de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s