Tomás Gómez: “Sociolisto” y obrero del “Trapicheo”

Publicado: 02/01/2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Quería escribir acerca de Alejandro Inurrieta y las sorpresas que pueden dar las Nocheviejas.  Pero escudriñando las aguas de Internet leo que el Secretario General de los Socialistas Madrileños, Tomás Gómez, pertenece al Partido “Sociolisto” de Madrid y trabaja haciendo “trapicheos”, segun un artículo sobre el hispano-holandés en Wikipedia.

Algo parecido ocurrió con el diputado popular Juan Morano Masa y que recogi en el blog en Septiembre de 2009. Hoy en día solventado.

Quizás lo más racional es preguntarse si Tomás Gómez y el PSM deberían de haberse dado cuenta de este tipo de errores en la red y, en su caso, de enmendarlos. Supongamos que al Secretario General del PSM le da, no se, por no hacer las prometidas Primarias y se erige como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. En tal caso, a más de una persona y a más de dos le dará por preguntarse: ¿Y quién es Tomás Gómez? Y al autor del artículo plasmado en la enciclopedia en red por excelencia le hubiera dado por responder: Es un “trapicheador” y un “sociolisto”. Que feo quedaría en este “Neosocialismo” de cinco estrellas.

Pero no hay que ser exigentes ni azuzadores de multitudes con nimiedades como esta. Hay que entender que el PSM tendrá mejores cosas que hacer, y, hacerlas bien, necesita tiempo y esfuerzo. Incluso el propio Tomás Gómez estará haciendo actividades que le impidan revisar su perfil o las noticias que se publiquen sobre su persona. Por ejemplo, cambiar la imágen de su blog y escribir con regularidad en el mismo, leer posts de compañeros de Partido que piensan o felicitar el Año Nuevo a estos últimos.

comentarios
  1. paz guerra dice:

    me gustaria conocer la opinión del Sr. Gomez, acerca de lo que ha pasado con Diaz Ferran, el crédito que este tiene con Caja Madrid, si erea conocedor de lo que se avecinaba con los pobres ciudadanos que habian adquirido un pasaje para pasar las navidades en su pais. A lo mejor no me he enterado pero ha dicho poco, quiero conocer su opinión si es que la tiene acerca de los créditos a Diaz Ferran de una caja que algo tiene que ver el psm, si no fuera porque todo huele a corrompido en esa organización aqui en Madrid, le diria que tiene muy mal olfato al acordar algo con la lideresa. ya ve Vd. estar de acuerdo con el pp de madrid le vale a Vd. de pco, no me gusta Sr. Gomez< y si vd,. es cabeza de lista al menos perderan los 8 votos de mmi familia, y espero y deseo que no sean los únicos. por cierto espero que por lo menos el Sr. Blanco le dijera a Vd. lo que iba a oc urrir con air comet. empiezen a trabajar en lugar de expedientar a los que dicen y expresan lo que siente una mayoría, por cierto son vds. peores que el pp, ellos no han echado al sr cobo. y luego dicen vds. que son de izquierdas, ni siquieran practican lo de la libertad de prensa. un saludo

  2. […] jóvenes de UPyD 09/01/2010 kutxu Deja un comentario Ir a los comentarios El 7 de Enero publiqué un post sobre Wikipedia y las “gamberradas” que sufren algunos de nuestros políticos en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s